Muere Gaspard Ulliel, actor de ‘Hannibal’
19 enero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Muere Gaspard Ulliel, actor de ‘Hannibal’

Este miércoles 19 de enero de 2022, muere Gaspard Ulliel a los 37 años durante un accidente de esquí; el actor será recordado por su papel en ‘Hannibal’.

El mundo del espectáculo se viste de luto, muere Gaspard Ulliel a los 37 años de edad. El actor de ‘Hannibal’ perdió la vida a consecuencia de un aparatoso incidente de esquí.

De acuerdo al reporte de medios locales, el actor francés se vio involucrado en el accidente de esquí que provocó que fuera hospitalizado de emergencia. Su estado de salud era delicado, por lo que su estado de salud se mantenía crítico.

Fue en los Alpes franceses, cuando el actor se impactó contra otro esquiador mientras se encontraban en la estación de La Rosiere; esto le provocó un severo traumatismo craneal.

La situación ocasionó que fuera trasladado al Hospital de Grenoble por medio de un helicóptero. Cabe mencionar que la Fiscalía de Albertville anunció que ya realizan la investigación pertinente para esclarecer los hechos en la pista de Saboya.

Por su parte, el agente del actor emitió un breve comunicado en el que informó que Gaspard perdió la vida a consecuencia del incidente de esquí; esto mientras realizaba una de sus más grandes pasiones.

Además, aclaró que esto se presentó en una pista azul, nombre que se le otorga a las pistas que se encuentran en un nivel bajo o medio.

¿Quién era Gaspard Ulliel?

Nacido en 1984, saltó a la fama tras ser reconocido como el Mejor Actor Revelación por su papel en ‘Largo Domingo de Noviazgo’ al contar con sólo 21 años de edad. Ahí, compartió créditos junto a Audrey Tautou y Marion Cotillard.

En el 2017, fue reconocido con el César al Mejor Actor, esto por su participación en la película canadiense de Xavier Dolan, ‘Sólo el fin del Mundo’.

Cabe mencionar que entre sus papeles también se encuentra la participación en ‘Hannibal’, conocida historia donde interpretó a Hannibal Lecter durante sus años de juventud.

Próximamente estrenaría la serie ‘Moon Knight’, misma que pertenece a Marvel. De igual manera, tiene un hijo de seis años con la modelo Gaëlle Pietri, quien hace unos días publicaba un video del menor esquiando.

Ministro lamenta la muerte del actor

Por medio de un comunicado, Jean Castex, primer Ministro francés, mencionó:

A partir de ahora veremos con el corazón en un puño sus más bellas actuaciones y su particular mirada. Perdemos un actor francés”.

TAL VEZ TE INTERESE: Investigación Rust: Alec Baldwin entrega su teléfono a la policía .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado