¿De qué murió Adrián Olivares, ex Menudo y hermano de Karla Souza?

Durante la noche del lunes se dio a conocer la muerte del hermano de la actriz Karla Souza y ex integrante de Menudo, Adrián Olivares. Así se despiden algunos de sus compañeros.

Andrea Suárez
Espectáculos
Muere Adrián Olivares, el mexicano integrante de Menudo a su 48 años, ¿de qué falleció_.jpg
Crédito: IG Robert Avellanet/ @Robertavellanet

Durante las últimas horas de la noche del lunes se dio a conocer la muerte de Adrián Olivares, el único mexicano que formó parte de la boyband puertorriqueña, Menudo; además de ser hermano de la actriz mexicana, Karla Souza. A continuación en TV Azteca Quintana Roo te compartiremos detalles de su fallecimiento.

PODRÍA INTERSARTE: Margot Robbie está EMBARAZADA, así luce la ‘barbie humana’ en la ‘dulce espera’

La noticia se confirmó el 8 de julio por Sergio Blass y Robert Avallanet, quienes reconocieron con profunda tristeza la muerte del cantante.

¿De qué murió Adrián Olivares?

Hasta ahora se desconoce la causa de su muerte. De acuerdo a internautas en redes sociales, el cantante habría sido hospitalizado tras una cirugía, sin embargo, esta información no fue confirmada por sus familiares, ni por su hermana, Karla Souza.

Adrián Olivares se unió a la banda de Menudo en 1992, convirtiéndose en el primer extranjero en formar parte de la agrupación icónica del pop en español. Allí compartió escenario con Andrés Blázquez, Alexis Grullón y Ashley Ruiz.

Al salir de Menudo tras éxitos como ‘Yo quiero bailar cerca de ti’, ‘Amor mío’ y ‘Mil ángeles’; Andrés Olivares fue reemplazado por Ricky III, originario de Puerto Rico.

Olga Breeskin estalló y defendió a Irina Baeva tras críticas por Aventurera

[VIDEO] Olga Breeskin estalló contra quienes han criticado a Irina Baeva y le da verguenza que se hable con crueldad sobre su actuación.

Integrantes de Manudo se despiden de Adrián Olivares

Por medio de la red social de Instagram, Robert Avallanet, dio a conocer su dolor tras la partida de quién fue su compañero en la agrupación.

“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián”, escribió en redes.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Adiós, Rey Grupero! Internautas lamentan su salida de MasterChef Celebrity México 2024

Otro de los integrantes en pronunciarse fue Sergio Blass quien reconoció el “carisma inigualable” que tenía el cantante.

“Vuela alto, hermanito, y mucha fortaleza para tu familia. Siempre fuiste maduro para tu edad y tu carisma inigualable. Siempre serás de los buenos y por siempre vivirás en nuestro corazón”, escribió Sergio.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×