Modelo dice tener pruebas de las infidelidades de Gerard Piqué

La controversia parece que no terminará, ahora una modelo asegura tener pruebas de las infidelidades de Gerard Piqué a Shakira; ¡aquí los detalles!

Julieta Moreno
Espectáculos
Modelo dice tener pruebas de las infidelidades de Gerard Piqué
Crédito: Instagram Gerard Piqué / @3gerardpique | Michelle Carvalho / @mrs_carvalho

En un nuevo capítulo de la polémica entre Shakira y Piqué, surge una persona más que asegura tener pruebas en contra del ex futbolista y podrían ser elementales. Ahora una famosa modelo dice tener pruebas de las infidelidades de Gerard Piqué.

La nueva polémica respecto a este tema surgió a raíz de que Michelle Carvalho, revelara que tiene pruebas de que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira desde hace varios años y sus declaraciones dividieron las opiniones de los internautas.

La controversia que se generó tras la separación de Shakira y Piqué parece no tener fin, pues aunque ya pasaron más de siete meses desde que dieron a conocer su ruptura, no paran de salir a la luz distintas situaciones que vivieron como pareja y que pudieron orillar a su truene.

TE PUEDE INTERESAR:

Más pruebas de las infidelidades de Gerard Piqué

Una de las razones más evidentes y reales que ocasionaron el truene de esta pareja, fue la relación que inició el ex futbolista con la estudiante, Clara Chía, de 22 años de edad, por lo que se dijo que le habría sido infiel a la cantante con la joven. Situación de la que Shakira trató en la sesión 53 junto a Bizarrap.

Ahora una famosa modelo brasileña asegura que ella constató el momento donde el ex defensa del Barcelona le era infiel a la intérprete de “Monotonía”, desde años atrás.

Hace unos días, Gerard Piqué publicó por primera vez una fotografía junto a Clara Chía , tras las distintas polémicas que ya los envuelven como pareja. Pues el tema con Shakira no es el único, ya que también se habla de un posible embarazo, así como la sospechosa cercanía que tiene Gerard con su abogada.

La selfie se llenó de comentarios negativos hacia los dos, pero entre todos estos destacó el de la modelo Michelle Carvalho, quien tiene más de 1.3 millones de seguidores en Instagram.

Y es que la famosa reveló que ella tiene videos que comprueban las infidelidades del ex jugador de fútbol hacia Shakira.

“Te vi siendo infiel a nuestra Shakira en shoko en Barcelona 2018 tengo videos”, escribió la modelo, donde incluso etiquetó a la cantante colombiana.

Tras esto, varias personas le pidieron que comprobara lo que decía, por lo que Michelle apuntó que revelaría todo a través de su cuenta de TikTok. Pero esta esperada transmisión ha sido pospuesta en varias ocasiones, y los internautas comienzan a sospechar que sea real asegurando que solo “quiso atención”, o bien, que pudo recibir advertencias para que no lo hiciera.

“La Michelle siempre busca atención”, “Pronto estará en tv dando información”, “Pero subalooo po mijita no nos deje así”, “¿Y si ya la callaron?”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales de la famosa, aunque algunos de sus fans recordaron que esto lo comentó durante uno de los reality donde participó hace algún tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: “Clara-mente no vales”, Raperos defienden a Piqué y van contra Shakira

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×