Fue el 9 de agosto cuando el material ‘Me alegro de que mi mamá muriera’ saliera a la luz como parte de sus primeras impresiones, el libro de Jennette McCurdy ha dado de qué hablar, por lo que Miranda Cosgrove reacciona.
La actriz asegura que a lo largo de su carrera sufrió abusos mientras trabajaba para Nickelodeon, lugar donde trabajó en series como ‘iCarly’ y ‘Sam&Cat’, mismas que marcaron a toda una generación.
Durante su libro, se refiere a una persona como ‘El Creador’, a quien señala de los abusos cometidos durante esa época. Cabe mencionar que no reveló el nombre del responsable.
Miranda Cosgrove no quedó ajena a las reacciones que se generaron durante las últimas horas. La también conocida actriz de series para adolescentes, aseguró que no tenía conocimiento de lo ocurrido.
Cabe mencionar que McCurdy indicó que como parte de los abusos, ‘El Creador’ le pidió tomarse fotos en bikini, la incitó a beber alcohol aún siendo menor de edad e incluso le mandó mensajes inapropiados.
Además, Jennette indicó que la empresa para la que trabajó le ofreció 300 mil dólares para no revelar lo que había vivido. Sin embargo ella no aceptó; cabe mencionar que la empresa no se ha manifestado al respecto.
TAL VEZ TE INTERESE: Muere Olivia Newton-John, actriz y cantante que protagonizó Vaselina.
Esto dijo Miranda Cosgrove sobre el libro de Jennette McCurdy
Durante una entrevista ofrecida para ‘The New York Times’ la cantante y actriz aseguró que no tenía conocimiento de lo que vivió su compañera, pues asegura que a esa edad no se daba cuenta de muchas cosas.
''Cuando eres joven, estás demasiado metido en tu propio mundo y no te das cuenta que otras personas están pasando por cosas mucho más difíciles que tú'', aseguró Miranda.
De igual manera, explicó que no sospechó de lo que pasaba con su compañera, pues los hacía reír todos los días. El libro de McCurdy continúa dando de qué hablar, pues también expuso su relación con Ariana Grande.
TAL VEZ TE INTERESE: ¿Qué es la vasculitis?, Enfermedad que padeció Ashton Kutcher.