El milagro que salvó la vida de la mamá de Christian Nodal
11 abril 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

El milagro que salvó la vida de la mamá de Christian Nodal

Por medio de las redes sociales, compartieron el milagro que salvó la vida de la mamá de Christian Nodal, Cristy Nodal; esto fue lo que ocurrió.

Durante los últimos días se ha hablado sobre las complicaciones de salud de Cristy Nodal, sin embargo, ahora se revela el milagro que salvó la vida de la mamá de Christian Nodal.

El compositor y su familia se han acaparado los titulares durante las últimas semanas. Sin embargo, en los últimos días esto se debía a problemas de salud que tiene su mamá.

Por medio de las redes sociales, hace una semana la madre del cantante recurrió a su cuenta de Instagram para reconocer que atraviesa un momento delicado, por lo que su hijo se tomó un momento de sus actividades para estar con ella.

No importa qué tan ocupado estés, pero siempre haces todo por estar con nosotros en buenas y malas y cuando más te necesitamos, ya más de tres años de lucha, pero hoy sí reconozco, que mis fuerzas ya no daban para más, necesitaba de sus abrazos y del gran amor que siempre me dan ustedes mi pequeña familia , @amely.nodal @alonso.nodaal @jgmusical pronto también esto pasará y mi salud seré más fuerte que nunca #diosesgrande los amo gracias por tanto kisha @nodal”, escribió Cristy.

Detectan tumor de colón a mamá de Christian Nodal

Diversos rumores se generaron desde la publicación de la mamá del cantante, sin embargo, la familia no habló de lo ocurrido hasta en las últimas horas donde revelaron los detalles de su estado de salud.


Cristy agradeció a quienes estuvieron al pendiente de su salud. Además, informó que se le encontró un tumor de colón por lo que tendría que ser operada de inmediato.

Añadió que llevaba un mes sin poder comer y su salud cada vez se veía más comprometida, por lo que decidieron operarla de inmediato. Sin embargo, al momento de realizar los últimos estudios, los médicos descubrieron “un milagro”.

Esto fue lo que escribió en redes sociales:

Gracias Dios por esta oportunidad de vida! Sé que están muchas personas orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón! Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerzas y todo iba mal cada vez, [...] Ayer recibimos la noticia que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato pero jamás perdí la fe! Antes de hacerme el último examen miraron que por gracia de Dios al revisar nuevamente mi colon estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos! Un caso entre mil eso dijeron. Los milagros existen! Gracias infinitas por cada una de sus oraciones a mi familia y mis padres que no me sueltan de su mano, este video no lo hago con ninguna finalidad, solo dar testimonio de que Dios existe y es infinitamente bondadoso!

TAL VEZ TE INTERESE: Se disfraza de vendedora para entrar a zona VIP en concierto de Nodal .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado