Michael B. Jordan está en México para la premiere de “Creed III”

El actor estadounidense, Michael B. Jordan está en México; festejó su cumpleaños 36 con la premiere de su próxima película “Creed III”. ¡Aquí los detalles!

Julieta Moreno
Espectáculos
Michael B. Jordan está en México para la premiere de “Creed III”
Crédito: Twitter Julio César Chávez / @Jcchavez115

¡Festejo a la mexicana! Michael B. Jordan está en México para promocionar su nueva cinta “Creed III”, que es la novena entrega del universo de Rocky. Lo anterior en el marco de su cumpleaños 36.

Este jueves 9 de noviembre, el actor de 36 años, nacido en Santa Ana, California, presentó en la CDMX, su nueva película titulada “Creed III”, donde sus fans no dudaron en cantarle las mañanitas. Así que rodeado de fans y amigos el actor festejó a lo grande su cumpleaños.

Michel B. Jordan está en México y esto sucedió

Durante la premiere de la nueva cinta de B. Jordan, se tuvo la participación de invitados de lujo como Julio César Chávez, gran leyenda del boxeo mexicano y mundial. Durante la celebración se dijo que esta novena entrega marca el debut de Michael como director.

El histrión arribó a un complejo cinematográfico del sur de la ciudad a las 19:46 horas para escuchar Las mañanitas y algunos Happy Birthday de jóvenes que portaban guantes de box, pósters de la cinta o funkos de Pantera Negra, cinta en la que también apareció junto a Chadwick Boseman.

TE PUEDE INTEREASAR: ¡Impactante! Conductor cae dentro de una alberca; perdió el control
“Me siento muy emocionado de estar aquí y sentir la gran energía de todos ustedes. También estoy muy emocionado de que todos ustedes puedan ver la película hoy” comentó Michael B. Jordan, provocando los gritos de los fans.

Durante el evento, Jordan no dudó en atender a sus fans, aunque muchos de sus seguidores se quedaron con ganas de tener más de él y algunos, al término de la alfombra roja, decían que se sentían ignorados por el hombre que le da vida a Adonis Creed.

Jordan posó rápido para los medios y subió al estrado para hablar de la cinta en la que trabajó tres años, de la evolución que se ve en la tercera entrega sobre Creed, de los guiños que se hacen a la cultura mexicana, que es muy apasionada del boxeo, de la influencia del animé japonés en las peleas, así como la inclusión que se muestra en la cinta como el hecho de mostrar que su personaje tiene una hija sordomuda.

“Creo que ésta es una película en la que tenemos inglés, español, lenguaje de señas, que es algo por lo que luché para que se pudiera mostrar y van a ver otras sorpresas que sé que van a disfrutar”, comentó Jorda.

A la premier de la cinta acudieron el ex boxeador Julio César Chávez y Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

Tras su paso por la alfombra, Michael B. Jordan presentó su cinta y después abandonó el cine para ir a una cena.

Michael B. Jordan elogia a Saúl Canelo Álvarez

El tapatío Saúl Canelo Álvarez ha destacado en este deporte convirtiéndose en el actual campeón de la Asociación Mundial de Boxeo y ahora hace una aparición especial en la cinta protagonizada y dirigida por Michael B. Jordan, quien lo señaló como su peleador favorito, desde mucho antes de que se filmara esta película.

“Él (Canelo) es con quien crecí. He visto la mayoría de sus peleas, así que verlo pelear y convertirse en campeón mundial fue algo muy importante para mí”, dijo el actor.

Tanto Michael como Saúl mantienen una relación de amistad que inició después de haber grabado esta película, aunque ambos ya conocían el trabajo el uno del otro desde tiempo atrás.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Regresó a casa! Perrito se reencuentra con su dueño; días antes lo adoptó

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×