Mhoni Vidente revela la fecha del fin del mundo
13 abril 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

Mhoni Vidente revela la fecha del fin del mundo

La pitonisa Mhoni Vidente, revela la fecha del fin del mundo; advierte a la ciudadanía que el momento se acerca por lo que “este es un aviso” para la población.

Mhoni Vidente revela la fecha del fin del mundo, la pitonisa que cautiva en las redes sociales asegura que el momento se acerca por lo que alertó a la población sobre esta cuestión.

Cabe mencionar que la mujer se ha popularizó en las redes sociales gracias al cumplimiento de sus predicciones. En esta ocasión, indicó que se trata de una carta de muerte que la llevó a una nueva visión.

Sólo quedará el 66 por ciento de la población; los demás dejarán de existir. Si ustedes creen que ese virus mató gente, espérense lo peor”, advirtió Mhoni Vidente a sus seguidores.

De igual manera, aseguró que para tomar las medidas necesarias y revertir la situación, quedaba poco tiempo por lo que este era un primer aviso para la población del mundo.

Habrá pocas lluvias y muchos lugares desérticos. La gente peleará por el agua... Sufro al saber que el ser humano está empeñado en acabar con el mismo ser humano”, advirtió la pitonisa.

TAL VEZ TE INTERESE: NASA crea mensaje para hablar con extraterrestres, esto es lo que dice .

¿Se acerca el fin del mundo? Esto dice Mhoni Vidente

De igual manera, aseguró que esta situación se registraría en el 2031. Esto será a causa de guerras químicas, el cambio climático e incluso tormentas solares que enfermarán al mundo.

Añadió que también se registrará el despertar de volcanes que no registraron actividad en los últimos años. Además, se presentarán temperaturas históricas y caídas de satélites.

Cabe mencionar que las declaraciones de la vidente dividen las opiniones de las redes sociales, unos aseguran que le creen lo dicho, mientras otros la tachan de crear pánico en la población.

Predicciones de Mhoni Vidente

Sobre la situación que se vive en Ucrania, lugar que se mantiene como el blanco de los ataques del Gobierno de Rusia, indicó que los bombardeos empeorarían en los próximos días.

Cabe mencionar que la guerra comenzó desde el pasado 24 de febrero y la situación se encuentra lejos de llegar a su final. Miles de personas han perdido la vida, misma cifra de personas que han resultado heridas.

TAL VEZ TE INTERESE: La Tierra será inhabitable: ONU advierte sobre cambio climático .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado