Mentiras ‘Cabrn’ Belinda lanza canción tras ruptura con Nodal
20 febrero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

“Mentiras ‘Cabr*n": Belinda lanza canción tras ruptura con Nodal

Belinda lanza canción, llamada “Mentiras ‘Cabr*n” sorprendiendo a sus millones de fans a través de sus redes sociales oficiales, ¿una respuesta a Nodal?

A una semana de que se anunciara la separación entre la pareja de cantantes, Belinda lanza canción llamada “Mentiras Cabr*n”, mientras que Nodal estrena nuevo video. Los fanáticos presumen que podría ser una respuesta a su rompimiento tras año y medio de relación, así como un compromiso.

Nodal, fue el primero en lanzar nuevo sencillo titulado “No somos, ni seremos” , regresando así al plano músical después de tres meses censurado por tema con su anterior disquera.

En este nuevo sencillo de Nodal se puede ver que se trata de una historia de desamor, en la que se puede escuchar que “es imposible que pueda olvidar el amor de mi vida (...) Lo que duró varios meses va a dolerme para toda una vida”.

En el video musical de dicha canción en repetidas ocasiones se puede ver a una modelo, la cual algunos han señalado que se parece a la intérprete de “Bella traición”.

Mientras tanto, el sábado, Belinda lanzaría un nuevo sencillo, ¿se trata de una respuesta a su ex?.

Christian Nodal - Ya No Somos Ni Seremos (Video Oficial)

PODRÍA INTERESARTE: Esto deberá pagar Belinda ante el SAT por su anillo de compromiso

¿ Belinda le responde a Christian Nodal en ‘Mentiras Cabrón’?

“Pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste, ya no creo en tus palabras, no me pidas perdón”, inicia la canción que lleva por nombre Mentiras “Cabr*n” de Belinda.

De inmediato comenzaron a surgir nuevos rumores de la fanaticada en la que se hablaba de que podría ser una respuesta para Nodal.

“No quiero más que se esté creyendo mejor que yo, siempre peleando y comportándose como un cabrón, me cansé de tus mentiras, ya no quiero tus besos, ahórrate el intento”, sigue la letra de la canción.

Mentiras “Cabr*n” de Belinda, ya cuenta con más de 6 mil reproducciones en el canal de Youtube oficial de la cantante. Ante ello, cientos de fanáticos han mostrado su apoyo ante “los momentos difíciles” que vive como en una oportunidad lo confirmó.

Belinda - Mentiras (Audio)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado