El mensaje de Juan Pablo Medina luego de perder una pierna
24 marzo 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

El mensaje de Juan Pablo Medina luego de perder una pierna

Este jueves el actor por primera ocasión habló sobre su estado de salud, este fue el mensaje de Juan Pablo Medina luego de perder una pierna.

Durante los últimos meses diversas especulaciones rondaron a Juan Pablo Medina, quien por primera vez habló de su estado de salud luego de que le amputaran una pierna.

A mediados de julio del 2021, diversos rumores se desataron sobre la salud del actor. Tanto él como sus seres queridos se mantuvieron en silencio ante lo ocurrido, pese a que Medida poco a poco se reintegró a sus labores.

Fue por medio de una entrevista ofrecida para un medio de circulación nacional, que habló de lo ocurrido. Por primera ocasión en meses, confirmó que perdió una pierna a causa de la enfermedad.

En la portada de la revista, se ve al actor sonriente y posando para la cámara, por primera ocasión, revela el uso de su prótesis en la pierna derecha. De igual manera, abundó en lo ocurrido.

Juan Pablo Medina habla de su estado de salud

El actor reconoció que en este momento de la vida se encuentra feliz, aunque narró que no ha sido un proceso sencillo: “Quiero disfrutar de lo que sí gané, que fue vivir, que importa más que lo que perdí”.

Feliz de compartirles este episodio en mi vida. Estoy muy agradecido con todos ustedes por su apoyo y buenas vibras, aquí les cuento un poco lo que ha sido este proceso, de aquí en adelante vamos con todo claro que sí!!”, indicó escribió en redes sociales.

Explicó sobre su padecimiento e incluso compartió que existen diversos tipos de amputaciones. De igual manera, añadió que mientras más arriba sea, la rehabilitación se complica.

Hay diferentes tipos de amputaciones y entre más arriba se vuelve más complicada la rehabilitación y para ese entonces, también el dolor y tienes que tomar decisiones y yo decidí vivir, tenía más miedo de no despertar, que de despertar sin una pierna”, dijo Medina.

Aseguró que con esta decisión, se inclinó por la vida pues su mayor temor era no despertar de la cirugía. De igual manera, reconoció el apoyo que ha recibido de parte de sus seres queridos en los últimos meses.

Abrir los ojos en una cama de hospital sin recuerdo alguno de lo que empezó como una intoxicación y que pronto pasó a un infarto silencioso de mucho enojo, lo llevó a tomar la decisión de vivir”, indicaron.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Por qué castigaron al equipo rojo en el Exatlón All Star 2022?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado