El mensaje de Bad Bunny tras polémica del celular
Crédito: Twitter B / @Sanbenito
09 enero 2023
Andrea Suárez
Espectáculos

“Me van a extrañar”: El mensaje de Bad Bunny tras polémica del celular

El mensaje de Bad Bunny en Twitter y su acción en Instagram ha ha desatado comentarios a favor y en contra.

El cantante puertoriqueño quien en el 2022 fue el artista más escuchado en México se encuentra en el ojo del huracán, ahora seguidores del ‘Conejo Malo’ quedan confundidos con mensaje de Bad Bunny en sus redes sociales. Esto se sabe.

Después de varios días de viralizarse el momento en queBad Bunny avienta el celular de una fan, las críticas hacia el intérprete de ‘Tití me preguntó’ no han parado. En un principio, el puertoriqueño indicó que había sido una falta de respeto que alguien se acercara así con el móvil, sin embargo, no ofreció disculpas e incluso pareció no darle importancia, pero tiempo después borró el mensaje.

Ahora, otro mensaje ha causado la confusión de sus seguidores, esto después de que en la descripción de su cuenta en Twitter escribió “Me van a extrañar”, poniendo el nombre del artista en tendencia.

“Me van a extrañar” El mensaje de Bad Bunny tras polémica del celular

Pero no fue el único movimiento extraño del cantautor, pues parece que esta acción estaba vinculada a su Instagram, el cual volvió privado, desatando entonces comentarios a favor y en contra.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

PODRÍA INTERESARTE: Dua Lipa le enseña a Bad Bunny como decir que “no” a fan para foto

Muchos no perdona a Bad Bunny

Mientras que algunos tomaron como broma la actitud del cantante y los mensajes, otros manifestaron preocupación, pues este ha sido el único cambio del Conejo Malo en sus redes sociales, tras el altercado que tuvo con una fan mientras hacía una selfie.

El mensaje de Bad Bunny tras polémica del celular

“Ahora intenta hacerse el digno después de que hubo razones para ser cancelado”, “Es por el bien de los celulares de todos”, “En Twitter y en Instagram puso el mensaje ‘Me van a extrañar’ y puso sus cuentas privadas. ¿Qué estará pasando ahora en la vida de Benito?”, Lo que más me sorprende no es la actitud de Bad Bunny, lo realmente preocupante es la cantidad de fans que lo justifican”, puntualizan algunas personas en Twitter.

De momento, si no seguías al cantante anteriormente en Instagram, ahora no podrás ver su contenido debido a que lo puso privado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×