concierto de coldplay en mexico.jpg
20 octubre 2021
TV Azteca
Espectáculos

Los memes tras la preventa de boletos para el concierto de Coldplay

El pasado 19 de octubre inició la preventa de boletos para el concierto de Coldplay en México donde varios internautas lograron superar la larga fila virutal.

Después de que se anunciara el concierto de Coldplay en México, el pasado 19 de octubre inició la preventa de sus boletos para todas sus presentaciones en el país, y los fans convirtieron tendencia el nombre de la banda británica en Twitter.

Y es que para comprar los boletos aunque fue de manera virtual, igualmente hubo una “larga fila de personas” esperando en la web para acceder al sitio de Ticketmaster.

concierto de coldplay.jpg

Sin embargo, la situación solo generó humor, pues los internautas sacaron sus mejores memes, mientras esperaban su turno para adquirir las entradas.

concierto de coldplay 2.jpg
concirto de coldplay memes.jpg

Estas graciosas imágenes hacían burla a la situación, donde algunos aseguraba que gastaron “hasta lo que no tienen” para comprar el boleto, mientras que otros expresaban su frustración de no poder concretar la compra, pues el sitio estaba saturado y los estaba “sacando’’.

cocierto de coldplay mexico-1.jpg

Es por esto que los memes mostraban la ilusión de ver a la banda de Coldplay, mientras que otros solo mostraron su desilusión por no alcanzar los boletos.

El pasado 12 de octubre, el grupo inglés anunció su gira mundial, en la agregó tres fechas para México, en las que se encuentran las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

Asimismo la banda estará en otros países como Estados Unidos, Costa Rica, República Dominicana, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica, Reino Unidos y Brasil.

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos”, expresaron Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion y Jon Buckland, los músicos de esta agrupación.

La agrupación también confirmó que esta gira será lo más sostenible posible, pues se han preocupado por la crisis climática que enfrenta el planeta en este momento.

TAL VEZ PODRÍA INTERESARTE:Paso a paso para activar el modo Halloween en WhastApp

¿Cuánto fue el costo de los boletos para Coldplay?

Los precios para ver a la banda en el Foro Sol de la Ciudad de México fueron los siguientes:

-Cancha A: 2,080 pesos

-Cancha B: 980 pesos

-Verde A: 2,480 pesos

-Verde B: 1,280 pesos

-Verde C: 680 pesos

-Naranja A: 1,580 pesos

-Naranja B: 880 pesos

-Naranja C: 480 pesos

Mientras que en el estadio Akron de Guadalajara los precios fueron los siguientes:

-Grada VIP: 3,080 pesos

-Grada Preferente: 2,580 pesos

-Cancha A: 2,080 pesos

-Cancha General: 1,780 pesos

-Cabecera Baja: 1,380 pesos

-Cabecera Alta: 480 pesos

-Planta Alta: 880 pesos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×