Los mejores memes que ha dejado la polémica de Drake
12 enero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Los mejores memes que ha dejado polémica de Drake

Condón, Salsa Picante y Drake , la polémica de la que nadie para de hablar en las redes sociales y le hacen los mejores memes.

Después de que se hiciera pública la polémica donde acusan a Drake de quemar con salsa picante a una modelo, las redes sociales no pararon de hablar sobre el tema, donde los memes no tardaron en llegar. Si aún no sabes qué pasó aquí te lo contamos.

La forma en que el rapero previene los embarazos no deseados se ha vuelto tendencia en las redes sociales, y es que asegurá una modelo quien tuvo relaciones con Drake, que este le puso salsa picante a su condón para prevenir algún bebé en el futuro.

Cuenta la modelo a un medio estadounidense que tuvo un encuentro con Drake en un hotel, donde de unos tragos, pasaron a las caricias y luego a un encuentro bastante íntimo.

Asimismo, expresó que una vez que acabó el encuentro sexual, el cantante regresó al baño para entonces quitar el preservativo para aplicar salsa picante en su interior con el fin de que fuese útil.

Sin embargo, la modelo entró al baño en busca del condón para introducirlo en su interior, sin darse cuenta que este tenía salsa picante por lo que su parte íntima sufrió una quemadura.

HISTORIA COMPLETA: Acusan a Drake de quemar modelo, tras agregar salsa picante a condón

Condón, Salsa Picante y Drake: Los mejores memes de las redes

Ante esta historia las redes sociales no han parado de bromear con las salsas picantes, es por ello que te compartimos los mejores memes.

“Drake luego de colocar la salsa picante en el condón y ver como la tipa que intentó estafarlo cayó en la trampa”, escribió un usuario al cual le añadió un GIF del rapero riéndose.

Otra persona bromeó con una foto en la que se ve un juego de llaves y una salsa picante de llavero y escribió “Drake cada vez que sale”, como este muchos otros quienes hicieron referencias parecidas.

DRAKE MEMES

La modelo también estuvo presente en los memes, donde hicieron algo explícito lo que pudo haber sentido.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×