Los mejores memes del capítulo 13 de MasterChef Celebrity México
Crédito: Instgaram MasterChef Mx / @Masterchefmx
14 noviembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Los mejores memes del capítulo 13 de MasterChef Celebrity México

El capítulo 13 de MasterChef Celebrity México dejó grandes memes, esto después del ‘desastroso’ postre de Ale Toussaint. Esto fue lo que pasó el domingo.

Un capítulo más se vivió en la cocina más famosa de la televisión mexicana, el cual dejó varios memes en las redes sociales y la salida de otros de los participantes de MasterChef Celebrity México. Por ello, revivimos todo lo que debes de saber.

Los retos al que se enfrentan las celebrity son cada vez más exigentes, al igual que los jueces, quienes cada vez piden más a los concursantes y cualquier descuido puede ocasionar la salida del programa.

Durante la noche del domingo 13 de noviembre, comenzó con un reto no solo a nivel de cocina, sino de desplazamiento, debido a que los famosos tuvieron que cocinar esposados a su compañero, lo que complicó las cosas.

A pesar de que para algunos, este reto fue todo un éxito como ocurrió con la pareja formada por Gavito y Karla Gascón, para otros no resultó como esperaban, tal como Alejandra Toussaint y Nadia.

¿Quién fue el eliminado de MasterChef Celebrity México el 13 de noviembre?

Esta no fue la mejor noche para la actriz mexicana Alejandra Toussaint, después de que se ganara el mandil negro, llevándola para el reto de eliminación donde tuvo problemas en la ida al supermercado.

Ale Toussaint olvidó la harina para el reto de postre y a pesar de que trató de ir por ellos, lo cierto es que los chef no le permitieron ir, por lo que tuvo que improvisar, a pesar de que el sabor de su receta no recibió críticas negativas, la presentación resultó desafortunada e incluso fue considerada como “un desastre” por los críticos.

Esta fue la causa por la que Ale Toussaint se convirtió en la eliminada del programa 13 de MasterChef Celebrity México.

“Me tengo que reír, es una risa casi nerviosa porque es una pena que hagas este desastre y realmente está bueno. Tenías una cosa muy buena que yo me lo como y sabe rico”, expresó el chef Pablo Albuerne.

“Yo creo que es la presentación más fea que he visto en muchos años”, reconoció el chef José Ramón Castillo.

Ante su salida, la actriz mexicana indicó que había sido la “crónica de una muerte anunciada”, esto después de haber nombrado a su plato “Ixtab”, lo que significa en la mitológica maya “Diosa del suicidio”.

Pat Boy, el rapero maya en Black Panther: Wakanda Forever


Los mejores memes que dejó el capítulo 13

Tal como es costumbre, los fanáticos del programa de Azteca UNO, volvieron a hacer tendencia a MasterChef Celebrity México en Twitter, compartiendo cantidad de memes que hicieron reír a más de uno, para comentar lo que pasaba en el capítulo 13 de esta nueva temporada.

La apariencia del postre de Ale Toussaint y las críticas que recibió fue uno de los asuntos que más retomaron las y los fans desde que lo presentó al jurado. Además,Karla se volvió tendencia en Twitter, al afirmar que busca eliminar a Nadia de la competencia, a quienes muchos la consideraron como la mala fortuna de Toussaint.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×