Los mejores memes que ha dejado la ruptura entre Belinda y Nodal
13 febrero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Los mejores memes de Belinda y Nodal tras su ruptura

Ante lo sucedido los memes de Belinda y Nodal no tardaron en llegar, algunos hacen bromas con los tatuajes que tiene el cantante.

Luego de varios rumores y a unas horas del 14 de febrero, Día de San Valentín se dio a conocer que Belinda y Nodal le dieron fin a su relación amorosa, noticia que sorprendió a sus fanáticos, sin embargo, esta noticia ha dejado en redes sociales varios memes, aquí te mostramos alguno de los mejores.

La pareja que se conoció en el reality show de La Voz, compartió en redes sociales la noticia. Primero el cantante de “Adiós Amor” escribía “A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”.

Por su parte, Belinda no ha emitido ningún mensaje sobre su reciente separación, pero lo cierto es que una vez más la actriz termina una relación en medio del escándalo.

Posible motivo por el que Belinda y Nodal terminaron

Desde que inició la relación entre ambos famosos, iniciaron los escándalos, el primero de ellos era si el amor era real o no. Su compromiso logró bajar esas especulaciones, sin embargo, tiempo más tarde comenzaron a revelarse videos en el que se podría ver que la pareja tenía problemas.

Los rumores de separación se comenzaron a hacer más fuerte cuando ambos se dejaron de seguir en las redes sociales, y algunos medios comenzaron a confirmar que la pareja tenía problemas por cuestiones financieras.

Ahora bien, cuál es la razón de su ruptura, algunos sugieren que se trata de que Belinda le pidió dinero a Nodal para pagar la deuda que tiene ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Belinda le pidió 4 millones de dólares, sin embargo, el abogado de Nodal informó que la deuda de Belinda con el SAT era mucho menor a la cantidad que pedía; ella saldaba con 500 mil pesos.

Memes de Nodal y Belinda tras su ruptura

Ante lo sucedido los memes de Belinda y Nodal no tardaron en llegar, algunos hacen bromas con los tatuajes que tiene el cantante de “botella tras botella” en su piel de la actriz, mientras otros dicen que Nodal está contento por no tener que celebrar el 14 de febrero.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado