En esta y todas las vidas Megan Fox y Machine Gun anuncian compromiso
13 enero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

En esta y todas las vidas: Megan Fox y Machine Gun anuncian compromiso

¡Dijo que sí! Con una tierna publicación en redes sociales, Megan Fox y Machine Gun anuncian compromiso: En esta y todas las vidas.

¡Qué viva el amor! Megan Fox y Machine Gun anuncian compromiso, por medio de las redes sociales la pareja compartió el tierno e íntimo momento en el que Kelly se arrodilló para que la actriz diera el “Sí”.

Fue por medio de Instagram que la pareja compartió un video en el que se ve a ambos de pie, hasta que Machine Gun Kelly se arrodilla y pone la caja que portaba el anillo frente a Megan.

La actriz al ver el gesto de su pareja, opta por también arrodillarse a la altura de su ahora futuro esposo. El compromiso se registró el pasado 11 de enero de 2022, sin embargo, fue hasta la tarde del miércoles que se produjo el anuncio oficial.

En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano… Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético.

Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma.”, escribió Fox en su cuenta de Instagram.

Megan Fox y Machine Gun Kelly anuncian su compromiso

La actriz aseguró que luego de un año de relación, en el que atravesaron distintas situaciones, su pareja le pidió que se casaran. Además, añadió que estarán juntos en esta y todas las vidas.

[...] Después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí. …y luego bebimos la sangre del otro.”, sentenció la actriz.

A menos de un día de la publicación, el video ya supera los 19 millones de reproducciones en la plataforma. Cabe mencionar que el anillo consiste en dos diamantes, uno de ellos en tradicional tono cristal y otro en verde; ambos se entrelazan al centro.

Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) entrelazados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, dijo el ahora prometido de la actriz.

TAL VEZ TE INTERESE: Acusan a Drake de quemar modelo, tras agregar salsa picante a condón .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado