Me arrepiento: Belinda sobre su relación con Christian Nodal

La cantante se sinceró sobre su relación con Christian Nodal e incluso declaró “Me arrepiento”, esto fue lo que dijo Belinda sobre su compromiso.

Alejandra Cruz
Espectáculos
Me arrepiento Belinda sobre su relación con Christian Nodal

Luego de la ruptura pública que vivieron hace un par de meses y de protagonizar una serie de dimes y diretes, Belinda habló sobre la relación que tuvo con Christian Nodal: Me arrepiento.

Durante una entrevista ofrecida para un medio de comunicación español, la cantante habló sobre temas como la salud mental y la relación que sostuvo con el cantante del regional mexicano.

Cabe mencionar que las declaraciones de la artista han dividido las opiniones entre los seguidores. Esto se debe a que la también actriz, confesó que se arrepiente de su relación.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Belinda besa drag queen Valentina y actriz Lola Rodríguez .

¿Se arrepiente de la relación? Esto dijo Belinda sobre Christian Nodal

La cantante fue cuestionada sobre si se arrepiente de su relación con el cantante del género regional mexicano. Sin embargo, aseguró que se arrepiente de un aspecto.

La pareja se conoció cuando ambos eran coach en ‘La Voz México’, incluso brindaron la exclusiva de la relación para las cámaras de TV Azteca. Posteriormente, sorprendieron al anunciar su noviazgo.

Sin embargo, por medio de las redes sociales también compartían cada aspecto de su relación. Por lo que fue cuestionada sobre si se arrepiente de hablar de manera pública de su noviazgo y compromiso.

Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse . Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. Pues pon que la ca***. En todos los aspectos”, dijo la cantante.

De igual manera, indicó que de los errores se aprende y que ahora ya se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida: “Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”.

Cabe mencionar que el cantante recientemente comenzó una relación con Cazzu, a quien incluso ya le dice “Te amo” ante los ojos del público. Por su parte, Belinda se ha enfocado en proyectos fuera de México.

TAL VEZ TE INTERESE: Critican a Christian Nodal por decirle ‘Te amo’ a Cazzu .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×