Mauricio Ochmann revela la verdad de su divorcio con Aislinn Derbez
02 marzo 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Mauricio Ochmann revela la verdad de su divorcio con Aislinn Derbez

Pese a que mantiene una gran relación con su exesposa, Mauricio Ochmann revela la verdad de su divorcio con Aislinn Derbez.

A más de un año de su separación, Mauricio Ochmann revela la verdad de su divorcio con Aislinn Derbez. El actor también hizo fuertes declaraciones sobre la familia de su expareja.

Por medio de una entrevista realizada para YouTube, el actor habló sobre varios de los temas de los que se ha especulado en las redes sociales tras anunciar su divoricio.

Mucho se ha especulado sobre el verdadero motivo que llevó a la pareja a tramitar su divorcio. Incluso, los seguidores aseguraron que esto se debe al reality ‘De Viaje con los Derbez’.

A poco más de un año de divorciarse, el actor rompió el silencio y aseguró que si bien el reality no fue la razón principal, sí fue la gota que derramó el vaso para el matrimonio.

Cabe mencionar que el show que se estrenó en una plataforma de streaming, como su nombre lo indica, trata de ver cómo se desenvuelve la familia durante un periodo vacacional.

En el mismo, se contó con la participación de los hijos de Eugenio Derbez, así como su esposa, Alessandra Rosaldo y la hija del matrimonio, Aitana. Además, se invitó a Ochmann y a Kailani.

El pleito armado para el reality

Durante la primera temporada del programa, se muestran las fricciones entre el matrimonio. Incluso, en una escena discuten y Aislinn abandona a su esposo en la playa.

Cabe mencionar que la hija de Eugenio confesó que el pleito fue planeado para el reality. Situación en la que Ochmann rompió el silenció y confesó que “De reality no tiene nada”.

Además, añadió que: “Se hicieron acuerdos para hacer la serie que no se cumplieron, sobre todo cosas que tenían qué ver con el cuidado de la bebé”.

El actor aseguró que los acuerdos no se cumplieron y se minimizaron los cuidados de su hija. Luego de realizar terapia, se dio cuenta de que la familia Derbez encontró la fórmula para posicionarse en el mundo del espectáculo y él no estaba incluido, por lo que decidió hacerse a un lado para que no interfirieran en sus carreras.

TAL VEZ TE INTERESE: Joey King, actriz de ‘El stand de los besos’, se compromete .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado