Mauricio Ochmann confirmó que hay una tercera persona en su relación
Crédito: Instagram Mauricio Ochmann / @mauochmann
06 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

Mauricio Ochmann confirmó que hay una tercera persona en su relación

¿Hay crisis? Mauricio Ochmann tomó unas vacaciones familiares con Kailani y Aislinn Derbez y ahora hay una tercera persona en su relación con Paulina Burrola.

Han pasado aproximadamente dos años desde que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se separaron luego de estar juntos por cuatro años y haber tenido a su pequeña hija Kailani. Poco después se supo que inició una relación con la guapa modelo Paulina Burrola, y recientemente el actor confirmó que hay una tercera persona en discordia dentro de su relación.

Todos sabemos que Mauricio Ochmann logró rehacer su vida amorosa aunque sigue siendo relacionado con Aislinn Derbez debido a la crianza que llevan de su hija. En los últimos días se ha corrido el rumor que algo sucedió entre Mauricio y Paulina, pues señalan que atraviesan por un momento de crisis y que las vacaciones del actor con Aislinn y Kailani serían el motivo de esto.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

TE PUEDE INTERESAR: Aislinn Derbez revela porque no quiere tener novio

¿Mauricio Ochmann y Paulina Burrola siguen juntos?

Hace unos meses, Mauricio y Aislinn, llevaron a su hija Kailani a un parque de diversiones de Disney, momento que la actriz compartió con sus seguidores a través de diversas fotografías que se tomó junto a su hija y su ex esposo.

En ese entonces, la ex reina de belleza se hizo presente en la sección de comentarios para externar su “admiración total” por la relación que construyeron los actores en beneficio de la más pequeña de la dinastía Derbez, sin embargo muchos dicen que ese viaje habría perjudicado el romance de Mauricio Ochmann y Paulina Burrola.

Ante lo anterior, el actor de 45 años de edad, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para terminar con los rumores en torno a su vida amorosa, y a su estilo se burló de la situación asegurando que sí existe una tercera persona en discordia entre él y Paulina Burrola, pero no es Aislinn Derbez, sino su suegra.

“¡Ella es la tercera en discordia entre @paulinaburrola y yo! Dale a la siguiente foto… Mi suegra porque no sé cuál de las dos es más amorosa. Feliz año 2023”, fue lo que escribió Mauricio Ochmann

Por su parte, Paulina Burrola hizo lo suyo y comentó la publicación de su guapo novio:

“Está reñido, pero ustedes dos me llenan mi corazón!!!!!”, comentó la modelo sonorense en la sección de comentarios respecto a la belleza que comparte con su madre.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues muchos usuarios de redes sociales que han seguido su carrera cayeron en la broma; algunos bromeaban con la situación, otros halagaron a madre e hija por su belleza, pero otros explotaron en su contra por seguir apareciendo públicamente con la madre de Kailani.

TE PUEDE INTERESAR: Mauricio Ochmann revela la verdad de su divorcio con Aislinn Derbez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×