MasterChef Celebrity México ¿Quién salió de la competencia.jpg
23 octubre 2021
TV Azteca
Espectáculos

MasterChef Celebrity México: ¿Quién salió de la competencia?

El pastel de la actriz y cantante no convenció al exigente paladar de nuestros chefs y tuvo que salir de MasterChef Celebrity México.

La noche del viernes la cocina más famosa de México regresó a la pantalla para otro nuevo reto de eliminación, sin embargo, fue un capítulo que nos sorprendió a todos con el regreso de algunos integrantes, así como la salida de una estrella de MasterChef Celebrity México y aquí te contamos cómo fue.

Después de que nos adelantarán que Daniela Alexis, la “Bebeshita”, iba a estar en el capítulo 10, solo nos quedaba la duda de si iba a competir nuevamente o no, y la respuesta fue sí.

El regreso de la Bebeshita, se debe a que Paty Navidad, quedó fuera de la competencia debido a problemas de salud relacionados con el actual Covid-19.

Durante el reto de eliminación de esta noche en MasterChef Celebrity , los famosos cocineros prepararon deliciosos pasteles con características libres, excepto que no debía tener azúcar.

Sin embargo no todo lo lograron, pues Laura Flores, no logró satisfacer el exigente paladar de nuestros chefs y se convirtió en la eliminada de esta noche.

A pesar de que Laura Flores resultó elogiada por una composición elegante y fina en su pastel, ella tuvo que decir adiós a la competencia, pues la cocción no fue la mejor.

TAL VEZ PODRÍA INTERESARTE: Vin Diesel entrega en el altar a la hija de Paul Walker

Casi sale de nuevo la Bebeshita


Bebeshita estuvo a punto de salir, lo cual casi nos sorprende a todos, ya que acababa de entrar, sin embargo, esta especie de “Deja Vú”, no se hizo realidad, gracias a que su bizcocho llamado “golosito rosa” que se caracterizó por ser muy llamativo la salvó de la eliminación.

Los pasteles que subieron al balcón

Laura Zapata presentó un bizcocho inspirado en el cumpleaños 103 de su abuela Eva Mange, mismo que no pudo celebrar a gusto por el descubrimiento del “asilo del terror” donde fue maltratada.

Por su parte, Tony Balardi presentó un pastel “achuparradito de guayaba” que tenía una apariencia de muñeco de nieve; les gustó mucho a los jueces.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×