MasterChef Celebrity Así fue el pleito de Macky y la Chef Betty
Crédito: YouTube MasterChef México
05 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

MasterChef Celebrity: Así fue el pleito de Macky y la chef Betty

La noche del domingo se vivieron distintas emociones, esta fue la razón que detonó el pleito de Macky y la chef Betty en MasterChef Celebrity México 2022.

La cocina más famosa de México está de vuelta y las polémicas no se hicieron esperar en esta nueva temporada, en la emisión más reciente se desarrolló un pleito de Macky y la chef Betty en MasterChef Celebrity 2022.

Con la presión de mantener su lugar en la competencia, existen diversos factores que pueden jugar en contra de los participantes. Desde sacar a flote la frustración, hasta llegar al punto de romper en llanto.

Sin embargo, están aquellos que con tal de demostrar que merecen un lugar en la competencia, podrían generar comentarios y actitudes que dividen las opiniones de la audiencia.

En el tercer capítulo de la cocina más famosa de México, vivimos diversas controversias: Nadia tuvo que enfrentarse a un reto que incluía la astrología, pese a que ella no cree en eso.

Karla y Julio Camejo tuvieron que trabajar de la mano, sin embargo, a la integrante del equipo no le hizo gracia, ya que asegura que el integrante del programa es el “demonio de Tazmania”.

TAL VEZ TE INTERESE: El comentario que hizo llorar a Gavito en MasterChef Celebrity México .

Espectáculos con Nicole Salgado 16 de Agosto 2022

¿Macky obligó al chef Pablo a probar su platillo?

En la antesala del mandil negro, los participantes se enfrentaron a un reto en parejas. Ahí, Macky y Carlos Eduardo Rico tuvieron que cocinar un platillo con alacrán.

Al momento de entregar el platillo, el chef Pablo indicó que no probaría el alacrán, porque no confiaba en que los participantes quitaran de la manera correcta la aguijón del animal.

Esto ocasionó el descontento de la participante, quien luego de asegurarle que “se le hacía mala onda” la decisión del juez, añadió “Yo lo invito a que así como nosotros probamos su paella, también pruebe lo nuestro”.

La cara de los participantes e incluso de los jueces, demostraron que el comentario de Macky estuvo fuera de lugar. Sin embargo, el chef decidió probar el platillo de los participantes.

VIDEO: Pleito de Macky y la chef Betty

Para cerrar la noche, Macky presentó su plato ya con el mandil negro. Sin embargo, recibió una llamada de atención por parte de la chef Betty quien le dejó en claro que no realizaría comentarios sobre los alimentos.

Esto se debe a que la chef considera que la participante únicamente se dirige a los jueces hombres, por lo que le recordó que ella también forma parte de las personas que deliberan.

Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’, indicó que si Macky fuera su hija, le habría realizado un llamado de atención desde hace algún tiempo.

Programa 3 | 4 de septiembre | Los astros se alinean en MasterChef. | MasterChef Celebrity 2022

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién fue el eliminado de MasterChef Celebrity 4 de septiembre 2022?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado