MasterChef Celebrity México 2022 ¿Quién fue el cuarto eliminado
Crédito: MasterChef / @masterchefmx
12 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

MasterChef Celebrity México 2022: ¿Quién fue el cuarto eliminado?

Se llevó a cabo la emisión del cuarto capítulo de MasterChef Celebrity México 2022, ¿quién fue el eliminado el domingo 11 de septiembre de 2022?

Una noche llena de emociones se vivió en la emisión del cuarto programa de la cocina más famosa, ¿quién fue el eliminado de MasterChef Celebrity México 2022 el domingo 11 de septiembre?

Todo comenzó con el temido reto de la caja misteriosa, Tatiana le indicó a los participantes que deberían colocarse al frente de la caja que fuera su elección para realizar el primer reto de la noche.

Una vez frente a la caja de su elección fue momento de descubrir qué se encontraba en el interior. Usualmente este reto incluye una serie de alimentos seleccionados para realizar su preparación.

Espectáculos con Nicole Salgado 16 de Agosto 2022

Sin embargo, en esta ocasión los participantes se sorprendieron al descubrir que se encontraba una fotografía ya sea de un niño o una niña. Por lo que debieron identificar al compañero que aparecía en el retrato.

El reto consistió en preparar la comida de la infancia del compañero que les corresponde. Ricardo, Margarita, Carlos Eduardo, Mauricio y Pedro, sorprendieron con su preparación y subieron de manera directa al Balcón. Alan se fue directo al reto de eliminación.

TAL VEZ TE INTERESE: Lolita Córtes participará en MasterChef Celebrity México

El mandil negro

Para el segundo reto los participantes contaron con la presencia de los exintegrantes de MasterChef Junior. Sara, Alan, Esaú, Zoé y Abel, fueron los capitanes y debían recrear un platillo que probaron a ciegas.

El equipo de Abel, formado por Lorena y Marcello, el equipo de Esaú conformado por Ale y Karla, así como el equipo de Alan con Gavito y Francisco, fueron los que subieron al balcón.

¿Quién fue el eliminado de MasterChef Celebrity 11 de septiembre de 2022?

Finalmente, llegó el momento de conocer al participante que abandonaría la cocina más famosa de México. La pantalla se detuvo en el rostro de Carmen Campuzano, por lo que se convirtió en la cuarta eliminada de MasterChef Celebrity México 2022.

TAL VEZ TE INTERESE: MasterChef: El chef mexicano que cocinó para la Reina Isabel II

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado