MasterChef Celebrity Karla Gascón responde a las críticas
Crédito: Instagram MasterChef / @masterchefmx
07 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

MasterChef Celebrity: Karla Gascón responde a las críticas

Una de las participantes que más polémicas ha generado responde a las críticas, Karla Gascón habla sobre su participación en MasterChef Celebrity México 2022.

Con sólo tres episodios emitidos de la segunda temporada de MasterChef Celebrity México 2022, Karla Gascón se ha catalogado como una de las participantes más polémicas, por lo que responde a las críticas.

Karla Sofía Gascón se ha ganado el reconocimiento del público por ser directa con lo que piensa y siente, situación que ha dejado en claro durante la emisión de todos los domingos.

Sin embargo, esto mismo le ha valido estar en el ojo del huracán, pues hay quienes la señalan por cómo se dirige hacia sus compañeros o los comentarios que realiza sobre los demás.

Por medio de redes sociales e incluso en el programa de cocina más famoso de México, Gascón indica que prefiere ser una persona directa. Pese a que su humor no sea comprendido por los internautas.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Qué significa loba? Frase de Ricardo Peralta en MasterChef Celebrity

Espectáculos con Nicole Salgado 16 de Agosto 2022

Karla Gascón responde en redes sociales

Cabe mencionar que la también escritora ha visibilizado cómo se refieren en ella de manera pública, colocándole la etiqueta de “Trans”. Hace unos días, indicó en redes sociales:

En realidad sí estoy enfadada, primero por tener siempre la coletilla ‘trans’ en todas las publicaciones, como si una nunca fuera lo suficiente mujer por si misma, sino tratada como un sucedáneo, cosa que me tiene hasta la madre, porque ni es legal ni ético, pero más por darme cuenta de cómo es la gente en verdad”.

Sin embargo, en el tema de MasterChef, asegura que si la gente la considera como “la mala, no quiere imaginarse cómo se sentirían si la producción hubiera dejado sus comentarios más sarcásticos.

“Resulta que soy la ‘maligna”´ No me imagino qué sería si pusieran mis comentarios más sarcásticos, irónicos, ácidos y mordaces. Hoy me quitaron el mejor de todos cuando Gavito llora por la paella”.

Concursante MasterChef pone un alto a las críticas

Recientemente, recurrió a su cuenta oficial de Twitter para indicar que una cosa es que se refieran a ella por su trabajo y otra que la insulten:

Una cosa es aceptar las críticas en tu trabajo y otra muy diferente es dejar que te INSULTEN, VIOLENTEN, DEGRADEN, VEJEN… conmigo NO, ni van a poder ni me voy a dejar, los mando a TODOS a tomar por CU***, pero YA.”, sentenció la escritora.

TAL VEZ TE INTERESE: Gavilobas: El club de fans que nació en MasterChef Celebrity

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado