MasterChef Celebrity: ¿Quién fue eliminado del domingo 6 de noviembre?
Crédito: Twitter Masterchef México / @MasterChefMx
07 noviembre 2022
Julieta Moreno
Espectáculos

MasterChef Celebrity: ¿Quién fue eliminado del domingo 6 de noviembre?

Una de las celebridades más queridas fue el eliminado de este domingo 6 de noviembre en MasterChef Celebrity por no haber cumplido con el último reto.

¡Las emociones no se hicieron esperar! Este nuevo episodio de MasterChef Celebrity México 2022 tuvo grandes momentos como el retorno de algunos participantes de la primera edición, peleas y por supuesto la despedida. Conoce quién es el eliminado del domingo 6 de noviembre.

Todos los domingos las celebridades de MasterChef Celebritydeben demostrar su talento para buscar ganar el gran premio final, y como ya sabemos un participante más tuvo que salir de la competencia de cocina, dejando su lugar y aumentando la competitividad entre las celebridades que aún siguen firmes para ganar la edición del programa favorito de México.

Fiona, la cozumeleña participante de Exatlón

MasterChef Celebrity: Primer reto

Durante este episodio 12 los famosos tuvieron una experiencia diferente y es que por segunda ocasión el primer reto de la noche lo hacen fuera del estudio tradicional de cocina, su escenario fue al aire libre en el pueblo mágico de Malinalco, Estado de México, donde tuvieron que superar un reto individual al preparar el platillo de “chimichurri”.

Los chefs les aseguraron que las dos mejores preparaciones serían quienes lleven el liderazgo del segundo reto de la noche en equipo.

Para el segundo reto de la noche en Malinalco, los famosos formaron dos equipos, el azul y amarillo, que en conjunto debieron cocinar un menú con dos tiempos; la sopa, un plato fuerte con guarnición, además de una agua fresca.

El ingrediente especial que tuvieron que utilizar fue un corte de cordero, el cual tenía que estar en su punto para la degustación de los jueces y lograr pasar con éxito el reto.

El reto de campo en equipo lo ganó el azul liderado por Alejandro Ávalos, así que se salvaron de la eliminación y tras cocinar un excelente platillo en dos tiempos aseguraron su permanencia en la competencia una semana más.

MasterChef Celebrity: Segundo reto

Para el segundo reto de la noche en Malinalco las celebridades recibieron a seis invitados especiales, quienes fueron algunos de los integrantes de la primera temporada de MasterChef Celebrity.

Los invitados trabajaron en parejas con los actuales concursantes en el “Reto en Parejas”, los platillos presentados a los jueces determinaron la supervivencia de algunos en el programa.

Las celebridades que prepararon los mejores platillos en pareja con los ex-participantes de MasterChef Celebrity fueron Nadia y Ricardo, quienes al lograr las mejores críticas de los jueces subieron al balcón y permanecen una semana más en la cocina más famosa de México.

MasterChef Celebrity: ¿Quién fue el eliminado?

En el reto de eliminación del domingo 6 de noviembre del 2022, las celebridades: Mauricio Mancera, Carlos Eduardo Rico, Lorena Herrera y Alejandra Toussaint, tuvieron que cocinar unos ricos churros y donas, cuya finalidad era realizarlas de la mejor manera y que su sabor fuera exquisito y de esta manera lograr estar una semana más en el programa.

Luego de que los jueces probaran cada uno de los platillos, decidieron que Lorena Herrera fue la celebridad que mejor realizó los churros, así que subió al balcón para permanecer una semana más.

Mientras que Mauricio Mancera, Alejandra Toussaint y Carlos Eduardo Rico se mantuvieron en la cuerda floja, pues ninguno de los tres logró completar el reto de eliminación de manera exitosa, las celebridades tuvieron problemas con la preparación de masa, algunas estaban crudas, otras no tenían la forma adecuada y por último no entregaron lo que se pidió.

Ante lo anterior, la celebridad eliminada de la noche fue Carlos Eduardo Rico al presentar los “tacos-churros”, debido a que durante los minutos de preparación tuvo problemas con la masa y estaba perdiendo el rumbo.

TE PUEDE INTERESAR: Chef quintanarroenses que han participado en MasterChef México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×