Filtran posible eliminado de MasterChef Celebrity Mexico este domingo.jpg
Instagram MasterChef México
03 septiembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Filtran posible eliminado de MasterChef Celebrity Mexico este domingo

¿Qué pasará este domingo 4 de septiembre en MasterChef Celebrity Mexico?, Carlos Eduardo Rico y el Chef Pablo Albuerne, tendrán un intercambio de palabras.

El show de cocina cada vez está más interesante, pues las celebridades se tienen que enfrentar a retos más grandes a medida que la competencia va subiendo de nivel. ¿Quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity México 2022?

Este domingo 4 de septiembre será el 3 programa de la cocina más famosa de México y como todo con todo hoy en día con el Internet, algunas cuentas en redes sociales han dicho quién será el próximo eliminado de la competencia.

¿Qué pasará este domingo 4 de septiembre?

Mientras esperamos a una nueva entrega de MasterChef Celebrity México , para los avances de un nuevo capítulo podremos ver cómo las cosas se ponen tensas entre el comediante Carlos Eduardo Rico y el Chef Pablo Albuerne, quien ha llegado desde España como el nuevo juez.

Por su parte, la ex participante del Exatlón México , Macky Gónzalez, le dice a los chefs que prueben su comida, generando una nueva polémica, ya que al chef Jose Rafael le señala que es una falta de respeto lo que está haciendo.

“Con un nuevo eliminado que nadie se espera”, escucha decir a la conductora Tatiana, en los avances del tercer programa, mientras que algunas caras de los famosos, salen llorando o preocupados.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Quién fue el eliminado de MasterChef Celebrity el 28 de agosto de 2022?

Filtran el nombre del posible eliminado del domingo 4 de septiembre

De acuerdo con diversas cuentas de spoilers y la información filtrada en redes sociales, sería el actor Julio Camejo el eliminado de MasterChef Celebrity México 2022 este domingo 4 de septiembre, pues algunos aseguran que volverá a fallar y en las cocidas pasadas su platillo no fue de agrado para los chefs.

OV7 EN CANCÚN

Además, el actor ha recibido diversas críticas por su manera de trabajar en la cocina y la suciedad con la que mantiene su estación.

Sin embargo, les recordamos que esta información no está confirmada, por lo que para conocer el próximo eliminado de MasterChef Celebrity México, deberás de ver el programa este domingo 4 de septiembre a punto de las 20:00 horas por Azteca Uno.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado