Polémica en el Exatlón All Star, Aristeo Cázares apoya a su hermano
07 febrero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Polémica en el Exatlón All Star, Aristeo Cázares apoya a su hermano

A pesar de que son de equipos diferentes, Aristeo Cázares apoyó a su hermano en el duelo de eliminación del Exaltón All Star , causando polémica en redes

Terminó la primera semana de la competencia del Exatlón All Star y con ello una polémica entre los eliminados y una concursante que pidió salir de la competencia. A continuación te contamos qué pasó en el primer duelo de eliminación.

Desde el primer día, los campeones y finalistas de las temporadas pasadas nos sorprendieron con su increíble nivel de competencia, pero también tuvimos la salida de Macky por temas de salud, además de las lesiones de Nataly y Ana Lago.

A pesar de ello la competencia del Exatlón All Star continuó, donde por primera vez cuatro atletas se enfrentaron para defender su estancia en la competencia.

¿Quién fue el eliminado del Exatlón all Star el domingo 6 de febrero?

Los dos rendimientos más bajos de cada equipo fueron los que tuvieron que salir a defender su lugar en Exatlón: All Star o renunciar al sueño para ser la máxima leyenda del reality.

Ana Lago y Heilud Pulido fueron los representantes del equipo rojo, mientras que Ernesto Cáceres y Doris del Moral fueron por el equipo azul.

Estos cuatro atletas fueron a darlo todo con tan solo cuatro vidas. Los dos primeros ganadores del duelo fueron Ernesto Cázares y Doris del Moral, sin embargo el primer ganador del Exatlón, se quedó sin vidas, cambiando el rumbo de la competencia.

Fue entonces cuando Ernesto Cázares resultó ser el primer eliminado de la competencia del Exatlón All Star. Sin embargo, este aún seguirá la segunda semana, esto debido a la salida de Marysol Cortés, quien por problemas familiares decidió retirarse de la competencia.

Polémica en el Exatlón, Aristeo Cázares apoya a su hermano

Mientras Ernesto Cázares se encontraba enfrentando a dos atletas rojos en el Duelo de Eliminación, Aristeo le mostró todo su apoyo, incluso dejando por un lado el color de su equipo para aconsejar a su hermano.

Todo esto lo hizo ante la mirada desconcertada de sus compañeros del equipo rojo, dejando en claro que el amor de hermano es mucho más fuerte y que ambos siempre se apoyan. Está actitud no fue aplaudida por los fanáticos, pues lo acusaron de no ser una conducta correcta.

A pesar de su apoyo, Ernesto no resultó el ganador, pero corrió con la suerte de quedar una semana más en los circuitos más demandantes de la televisión mexicana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado