¡Hizo historia! Martha Stewart posa en traje de baño a los 81 años de edad

A sus 81 años de edad, la gran Martha Stewart posa en traje de baño para la portada de la revista Sports Illustrated y sin lugar a dudas hace historia.

Julieta Moreno
Espectáculos
¡Hizo historia! Martha Stewart posa en traje de baño a los 81 años de edad
Crédito: Twitter Martha Stewart / @MarthaStewart

La más reciente edición de la revista dedicada a trajes de baño, Sports Illustrated, se llevó los aplausos de todos, pues Martha Stewart posa en traje de baño a sus 81 años de edad y no da muchas lecciones de elegancia y empoderamiento.

Aunque dejó claro que normalmente su mayor motivación para formar parte de una portada como esta, es la remuneración económica que percibe, lo cierto es que en esta oportunidad decidió hacerlo por una razón de gran importancia para ella y es que “una mujer de mi edad aún puede verse bien”.

“En esta ocasión, lo que me motivó fue mostrarle a la gente que una mujer de mi edad aún puede verse bien, estar bien”, señaló la celebridad en un video difundido en redes sociales por la propia revista.

TE PUEDE INTERESAR: Pretty Woman: ¿Dónde ver la película protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere?

Martha Stewart posa en traje de baño y la admiramos

Durante toda la sesión de fotos, Martha usó casi 10 cambios de vestuario, con lo que bromeó indicando que es más de lo que normalmente utiliza durante una semana, haciendo énfasis en que el mismo outfit que lleva en las mañanas es con el que pasa el día entero “es absolutamente inhumano de parte del equipo de Sports Illustrated…”, agregó entre risas.

Otro de los aspectos que destacó sobre la publicación en sus redes sociales, fue su claridad en afirmar que el objetivo de esta sesión fotográfica fue motivar a otras mujeres de su edad a que en algún momento de sus vidas, también puedan formar parte de Sports Illustrated.


Finalmente, la también empresaria compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales con el que aseguró sentirse emocionada de formar parte de esta edición junto a Megan Fox, Brooks Nader y Kim Petras, esta última es la segunda mujer transgénero en integrar la portada de la publicación, dos años después de la aparición de Leyna Bloom en 2021, que también la convirtió en la primera persona trans de color en aparecer en Sports Illustrated.

“Mi lema siempre ha sido: ¡cuando has terminado de cambiar, estás acabado’... Así que pensé, ¿por qué no estás preparada para esta oportunidad en la vida? Espero que esta portada te inspire a desafiarte a ti misma a probar cosas nuevas, sin importar en qué etapa de la vida te encuentres. Cambia, evoluciona y sé valiente. Todas esas cosas son muy buenas de hecho”, escribió Stewart en una publicación de Instagram

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sacó los prohibidos! Captan a Elon Musk bailando en un concierto en Los Cabos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×