VIDEO: ¡Dijo que sí! Martha Higareda recibe anillo de compromiso durante un show

¡El amor está en el aire! La actriz Martha Higareda recibe anillo de compromiso durante un show; así fue el romántico momento y el sí de la actriz.

Julieta Moreno
Espectáculos
VIDEO:  ¡Dijo que sí! Martha Higareda recibe anillo de compromiso durante un show
Crédito: Especial
Autentícate por única ocasión Para disfrutar del contenido completo de TV Azteca Quintana Roo

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

¡Martha se casa! No todo en este año es el divorcio , el amor también triunfa este 2023 y prueba de ello es la boda de la actriz Joey King y también el hecho de que Martha Higareda recibe anillo de compromiso por parte de su novio Lewis Howes. El momento fue muy romántico.

Martha Higareda dijo que “sí”, la actriz mexicana se casará con su novio y empresario estadounidense Lewis Howes, luego de que él le pidiera matrimonio durante una de sus presentaciones en su natal Ohio. El momento se viralizó en las redes, pues el emprendedor de 40 años le dio el anillo de compromiso a la actriz frente a un público que se emocionó al máximo cuando Howes se hincó y sacó el anillo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No lo van a creer! Martha Higareda presume foto con Ryan Gosling y Margot Robbie

¡Martha Higareda recibe anillo de compromiso!

¡El amor está en el aire! Con un tierno beso de amor en los labios fue como la pareja elevó su compromiso a los cielos, Lewis Howes puso su rodilla en el suelo y se inclinó frente a Martha Higareda, quien se mostró muy emocionada y se hizo la que no lo sabía, cuando se percató que su novio había tomado esa incómoda posición para pedirle matrimonio.

El anillo, que es una pieza exclusiva diseñada especialmente para la actriz mexicana , fue colocada en su dedo anular ante la incredulidad del público, que desde sus butacas se rindió al romántico momento.

En las imágenes también se aprecia a Howes preguntarle a Higareda si acepta casarse con él, la mexicana dice que sí, mientras el escenario se llena de humo.

“Martha Higareda ha traído tanto amor y alegría a mi vida no puede esperar a ver lo que creamos juntos amor“, compartió el Lewis Howes.

¿Cómo fue el amor entre Martha Higareda y Lewis Howes?

La protagonista de “Amarte Duele” y el deportista estadounidense viven juntos en Estados Unidos y mantienen una relación desde 2022, después de que Lewis terminara su romance con Yanet García, la llamada “chica del clima”.

Por su parte Martha Higareda, quien estuvo casada con el actor Cory Brusseau durante tres años, se ha mostrado muy abierta con sus seguidores sobre su relación con Lewis, de quien se dice muy enamorada.

Lewis Howes es también influencer y fue jugador de americano profesional en la Arena Football League, sin embargo, una lesión le impidió cumplir su sueño de jugar en la NFL.

Actualmente cuenta con un podcast, “The School of Greatness”; y Barack Obama lo reconoció como uno de los 100 mejores emprendedores estadounidenses menores de 30 años.

TE PUEDE INTERESAR: Estás son las polémicas declaraciones de Martha Higareda que nadie cree

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×