Mario Bautista echa perfume a fans en Carnaval de Playa del Carmen 2023 (VIDEO)

Así se vivió el primer día del Carnaval de Playa del Carmen 2023 donde los playenses recibieron a el influencer y cantante Mario Bautista.

Andrea Suárez
Espectáculos
Mario Bautista se presenta en el Carnaval de Playa del Carmen 2023 (VIDEO)
Crédito: Especial / TV Azteca Quintana Roo

Playenses y diferentes ciudadanos de Quintana Roo se dieron cita la noche del martes 14 de febrero para dar inicio al Carnaval de Playa del Carmen 2023, donde disfrutaron de la música de Mario Bautista quien se mostró emocionado de participar en dicho evento, tanto que al final de su presentación mientras daba entrevista a TV Azteca Quintana Roo echó perfume a sus fans en Playa.

El influencer y cantante Mario Bautista se presentó en la noche del 14 de febrero en la explanada 28 de julio del municipio de Solidaridad, evento que no solo dio inicio a los carnavales, sino que sirvió también como celebración del Día del Amor y la Amistad.

Alrededor de las 22:00 horas, tal y como se tenía programado, salió al escenario Mario Bautista haciendo cantar al público con su tema “Buena Vibra”, además interpretó ‘Tequila’ y “No digas nada”, entre otros de sus éxitos.

El también youtuber, dijo a las cámaras de Tv Azteca Quintana Roo y rodeado de fans, estar contento de estar en Playa del Carmen, así como era un verdadero honor para él haberse presentado en dicha ciudad.

En redes sociales fanáticos de Mario Bautista demostraron haber estados felices por la presentación y compartieron imágenes y videos del concierto en el Carnaval de Playa del Carmen 2023.

“Ya tenía un buen día que no disfrutaba tanto cantar y gritar en un concierto y que mejor que haya sido en el tuyo. Gracias por una noche tan bonita”, escribió @jacquelinexx_pc en Twitter.

“Anoche se inauguró el “Carnaval Playa del Carmen 2023” fenomenal el concierto del invitado especial, Mario Bautista”, compartió la usuaria @Vero_mier

Mario Bautista se presenta en el Carnaval de Playa del Carmen 2023 (VIDEO)

Mario Bautista echa perfume a sus fans en Playa del Carmen

Por medio de las redes sociales de TV Azteca Quintana Roo se publicó el video de la entrevista a Mario Bautista, que muestra cómo se encontraba agradecido de su poder cantar en esta ciudad, pero también se distingue que fueron varias fans las que se acercaron a él para tener la oportunidad de verlo más cerca y así obtener una fotografía.

Sin embargo, lo que comenzó a llamar la atención de muchos en redes, incluidos algunos medios, fue la acción que tuvo el cantante, pues se puede ver en el video que Mario Bautista echa perfume a sus fans en Playa del Carmen diciéndoles primeramente “para que huelas a mi” y después el joven continúa echando su perfume a más chicas, a quienes terminó diciendo: “para que huelan rico”.

Con lo que se puede ver en el video, el joven se nota contento de ver a sus fans y sin ningún problema con ellas. El video ya cuenta con miles de reproducciones, comentarios y likes en las redes sociales de TV Azteca Quintana Roo.

¿Quiénes se presentarán en el Carnaval de Playa del Carmen 2023?

Como ya se mencionó, este evento contará con una gama de artistas locales, nacionales e internacionales, tales como: Los Ángeles Azules, Mario Bautista, Karenka, Grupo Yerbabuena, Super Caracoles.

A pesar de que se especulaba sobre la llegada de los Black Eyed Peas al Carnaval de Playa del Carmen 2023, lo cierto es que la agrupación americana aún no ha sido confirmada.

PODRÍA INTERESARTE: Carnaval Playa del Carmen 2023: Los Ángeles Azules y más artistas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×