Mariah Carey impone nuevo récord con ‘All I Want For Christmas Is You’
08 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Espectáculos

Mariah Carey impone nuevo récord con ‘All I Want For Christmas Is You’

Una de las canciones navideñas más tradicionales de esta época es de Mariah Carey, quien impone nuevo récord con ‘All I Want For Christmas Is You’.

Seguramente tienes tus canciones favoritas para esta época decembrina, una de las cantantes más emblemáticas de este mes es Mariah Carey, quien impone nuevo récord con ‘All I Want For Christmas Is You’.

Esta canción se ha convertido en todo un himno para la Navidad. Y no sólo la música acapara las redes sociales, sino que hasta memes de la cantante anuncian la llegada de la Navidad.

Ahora, la artista recibe el certificado que valida que su sencillo superó los 10 millones de ventas. Este nombramiento de diamante, es uno de los más importantes para la industria de la música.

De esta manera, Mariah Carey se convierte en la primera artista en lograr que su canción navideña llegue a dicha cifra. El reconocimiento fue otorgado por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos.

Por si fuera poco, la cantante aseguró que su canción ya supera el millón de reproducciones en la plataforma de Spotify, misma que sirve para reproducir música, escuchar podcast y hasta noticias.

¡Estoy enloqueciendo! ¡Un millón! Estos números son increíbles pero el amor que tengo por #lambily no es cuantificable. Eternamente agradecida y bendecida”, dijo Carey en redes sociales.

‘All I Want For Christmas Is You’ desde TikTok hasta memes

Desde el pasado 1 de diciembre e incluso un par de días antes, la cantante figuraba en distintas redes sociales. Su imagen vestida de Santa Claus, fue utilizada por los internautas para anunciar la llegada de la Navidad.

De igual manera, en plataformas como TikTok podemos encontrar fragmentos de su canción en la que los internautas comparten videos de ellos bailando o destacando la época decembrina.

La canción se ha catalogado entre una de las favoritas de los internautas para esta temporada decembrina. Cabe mencionar que año con año, los seguidores hacen de este tema una verdadera tradición navideña.

TAL VEZ TE INTERESE: El pueblo mágico de México en el que es Navidad todo el año .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado