¡Marco Antonio Regil llega a TV Azteca! Este será su nuevo proyecto
Crédito: Instagram Marco Antonio Regil / @marcoantonioregil
12 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

¡Marco Antonio Regil llega a TV Azteca! Este será su nuevo proyecto

¡Tiene nueva casa! Marco Antonio Regil llega a TV Azteca con un proyecto que será del agrado de las familias mexicanas; aquí te contamos todos los detalles

Este jueves 12 de enero a través del programa de Ventaneando, Pati Chapoy y su equipo anunciaron que Marco Antonio Regil llega a TV Azteca con un proyecto familiar, gracias a todo el carisma que tiene el conductor, además de su larga trayectoria en el medio del espectáculo.

En entrevista para el programa Ventaneando, Marco Antonio Regil anunció que su nueva casa será TV Azteca para conducir la nueva etapa del programa “Escape Perfecto”, que forma parte de las renovaciones que está haciendo la televisará para actualizar su barra de programación.

Cabe destacar que este anuncio se da luego de grandes especulaciones sobre su llegada a la televisora, sin embargo nadie había confirmado nada, pues se esperaba que él diera el tan esperado anuncio de su llegada a TV Azteca.

Rehabilitan parques en Chetumal que se encontraban abandonados

TE PUEDE INTERESAR: Shakira y Bizarrap estrenan canción: escucha la BZRP Music Sessions 53

Marco Antonio Regil en TV Azteca

En exclusiva para Ventaneando, anuncian que Marco Antonio Regil llega a TV Azteca para formar parte de las filas de conductores y liderar el programa de concursos llamado Escape Perfecto.

Marco Antonio Regil es uno de los conductores consentidos de los mexicanos y desde hace algún tiempo se mantuvo alejado de las cámaras, pues se ha dedicado a otro tipo de proyectos cómo ser conferencista y escritor de libros, sin embargo, el conductor se mantiene activo a través de sus redes sociales donde constantemente comparte sus proyectos y su día a día.

La llegada de Marco Antonio Regil a TV Azteca para conducir el programa de Escape Perfecto marca una nueva etapa en su carrera como conductor profesional y desde el anuncio oficial todos sus seguidores han comenzado a mostrar su apoyo y emoción de volverlo a ver en las pantallas chicas de los hogares mexicanos.

¿Quién es Marco Antonio Regil?

Marco Antonio Regil Sánchez nació en Ciudad Obregón el 27 de diciembre de 1969, es un locutor y presentador mexicano.

Comenzó su carrera como un locutor en una emisora de radio local, y se mudó a Tijuana siendo un DJ de radio cuando tenía 15 años de edad. Años más tarde Regil cursó un certificado en Psicología Espiritual en el Colegio de Santa Mónica, y se certificó como Maestro de Yoga y Meditación con Sri Dharma Mittra en Nueva York.

Ha trabajado tanto en México como en Estados Unidos. Los programas donde ha figurado es en The Price is Right, en Family Feud, así como en Todo el mundo cree que sabe, Mi sueño es bailar, Atinale al precio, 100 latinos dijeron, entre otros.

En 2010, participó en la producción de la cinta Megamente, dando vida con su voz al héroe Metro Man.

Marco Antonio Regil es vegano desde 2008 y activista por los derechos de personas con discapacidad y promueve la Educación Financiera. Además cuenta con una cadena de radio llamada lolis .

TE PUEDE INTERESAR:¡Titanic regresa! Lanzan nuevo tráiler y póster por su 25 aniversario

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×