Manifiesto: Explicación de la temporada final primera parte
Crédito: Twitter Manifest / @ManifestNFLX
15 noviembre 2022
Julieta Moreno
Espectáculos

Manifiesto: Explicación de la temporada final primera parte

¿Qué pasará con Angelina? Manifiesto en poco tiempo ha alcanzado el éxito total entre los fans y por eso te explicamos la primera parte de la temporada final.

Primero te tenemos que decir lo siguiente: ¡Cuidado con el spoiler! pues te explicaremos a detalle lo que ha pasado durante la temporada final primera parte de la serie Manifiesto, misma que después de haber sido salvada para continuar con su producción y transmisión ha alcanzado grandes niveles de éxito en todo el mundo.

Fue el pasado 4 de noviembre cuando Netflix, la plataforma salvadora, lanzóla temporada 4 de Manifiestomisma que se sabe será la última y la encargada de dar fin al misterio que hay alrededor del Vuelo 828 y todos sus pasajeros, ante lo anterior solo podemos decir que su primera parte tuvo un final cardíaco y de impacto

Pat Boy, el rapero maya en Black Panther: Wakanda Forever

¿De qué trata Manifiesto?

Si no eres fan, tienes que saber que la serie narra la historia de un grupo de pasajeros que viajaban en el avión Montego Air Flight 828 de Jamaica a Nueva York en 2013, pero tras pasar por una turbulencia aterrizan sin explicación alguna en el año 2018.

Las primeras tres temporadas corrieron a cargo de la NBC, pero el 14 de junio de 2021 se informó que la serie había sido cancelada y fue cuando Netflix notó el interés por el programa y la retomó para una temporada final.

En las tres primeras temporadas los pasajeros se acomodan a un mundo que ha continuado sin ellos 5 años y medio, con sus conocidos, amigos y familiares seguido con sus vidas creyendo que habían muerto.

¿Qué pasó en la tercera temporada de Manifiesto?

Los pasajeros en la serie tienen unas visiones conocidas como “Llamadas”, que les dan pistas o vistazos al futuro y les han permitido ir resolviendo poco a poco el misterio del avión en el que viajaban y hasta ver cómo morirán.

Pero al final de la tercera temporada la obsesión de Angelina con la familia Stone es tal que llega a asesinar a Grace y secuestra a su hija bebé Eden. Mientras tanto, las acciones de los pasajeros han hecho que el gobierno vigile todos sus pasos.

Manifiesto temporada final

Ante lo anterior, la cuarta temporada empieza 2 años después, con Ben aún de luto por la muerte de su esposa y el secuestro de su hija, mientras que los demás pasajeros tratan de evitar ser arrestados y evitar el apocalipsis.

Ahora sí…¡alerta Spoiler! pues te comenzaremos a contar los detalles de todo lo que ha sucedido pues mereces saber la explicación de la temporada final primera parte de Manifiesto y así tú comiences a hacer tus predicciones sobre esta misteriosa historia.

Ben por fin encuentra a Eden y logra recuperarla de Angelina, quien la estuvo criando por dos años y haciéndola creer que era su madre verdadera, mientras que el cáncer de Cal regresa y le da muy poco tiempo de vida

En esta temporada final primera parte, los pasajeros del vuelo 828 descubren que la Fecha de Muerte no solo es para ellos, sino que significa la llegada de un apocalipsis y para evitarlo necesitan el Zafiro Omega.

El grupo logra localizar este zafiro, pero Angelina se lo roba a Eagan y comienza a perder la razón. Usando su poder hace una falsa “Llamada” para que la difunta Grace le hable a Ben y le lleve a Eden a su tumba.

Ya en el cementerio Ben descubre el engaño de Angelina y entre su disputa dejan que el niño elija con quién irse, si con su “falsa” mamá o con su padre. Al final elige a Ben y Angelina escapa a una iglesia.

¿Alguien morirá en Manifiesto?

Nuevamente: ¡Alerta spoiler! pues otra de las historias importantes que te dejarán con la duda e intriga y hasta sentimientos encontrados es que podemos ver a Olive y a TJ desesperados por salvar a Cal, ya que este al ser “El Dragón” se vuelve la clave para poder salvar a todos de la “Fecha de Muerte”.

Sin embargo y para complicar todo más, Zeke escucha la plática entre Olive y TJ y comprende la importancia de Cal y usa sus poderes para absorber el cáncer de Cal y sacrifica su vida para salvarlo…así, un repuesto Cal se enfrenta a Angelina en una visión.

Angelina usa el poder del zafiro y aparece dentro de una “Llamada” en el vuelo 828 original junto a Cal Stone, en donde ambos pelean y el zafiro es destruido en la vida real, además de que Angelina aparentemente ha muerto.

Al final las cosas se complican para los pasajeros porque es revelado que Angelina sigue viva y tiene un pedazo del zafiro incrustado en su mano, con el que hace que surjan enormes grietas con lava en la tierra.

Angelina en la segunda parte de la temporada 4 de Manifiesto tendrá un mayor rol como la amenaza del resto de pasajeros y tal vez sea la encargada de desatar el apocalipsis en la Fecha de Muerte.

¿Cuándo se estrena la segunda parte?

Los otros diez capítulos de la cuarta temporada de Manifiesto aún no tienen una fecha de estreno estimada, pero podrían coincidir con la Fecha de Muerte dentro de la serie y salir el 2 de junio de 2024.

Esto tiene sentido porque la primera parte de la cuarta temporada se estrenó en Netflix el 4 de noviembre, el mismo día que el vuelo 828 aterrizó en 2018 dentro de la serie.

Mientras que la Fecha de Muerte en la serie es igual al tiempo que estuvieron desaparecidos los pasajeros en el avión y “revivieron” luego de que todo el mundo creyera que habían muerto, es decir el 2 de junio de 2024.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×