Con look ‘tuluminati, Manelyk González celebra en Tulum su cumpleaños
Crédito: Instagram Manelyk Gonzalez / @manelyk_oficial
18 enero 2023
Andrea Suárez
Espectáculos

Con look ‘tuluminati’, Manelyk González celebra en Tulum su cumpleaños

La estrella de reality show, Manelyk González celebra en Tulum su cumpleaños con sus amigos y un atuendo al mejor estilo ‘tuluminati’.

Tanto famosos nacionales como internacionales visitan el Caribe Mexicano para pasar sus vacaciones o celebrar momentos especiales, tal como lo hizo recientemente la estrella de reality Show, Manelyk Gónzalez, tras celebrar su cumpleños en Tulum.

La también cantante es una de las famosas que visitan Tulum a principios de este 2023, tal como lo hizo la modelo de Victoria ‘s Secrets Joy Corrigan. ‘Mane’, como también es conocida, celebró su cumpleaños 34 cenando en un restaurante del paradisiaco destino, junto con amigos y por supuesto luciendo un atuendo que dejaba ver su figura.

Manelyk González celebra en Tulum su cumpleaños
Crédito: Instagram Manelyk Gonzalez / @manelyk_oficial

Manelyk compartió con todos en las redes sociales las fotos de su celebración, donde le escribieron en un plato ‘feliz cumpleaños’, mismo que compartió con sus fans.

“Estoy Justo donde quiero y con quien quiero estar a mis 33 …definitivamente cada cumpleaños súpera al anterior”, escribió la estrella de reality shows.

Chisme No Like | ¡Podrían lanzar colaboración Paquita la del Barrio y Shakira!

PODRÍA INTERESTE: ¿Henry Cavill en Cancún? Esto se sabe sobre la llegada del actor

El look ‘tuluminati’ de Manelyk González

Mane visitó un hermoso outfit de color café, que dejaba al descubierto algunas zonas de su cuerpo. Además, decoró su cabellera con trenzas largas y delgadas. Finalmente, completó su outfit con una botas estilo vaqueras de color blanco.

Por su parte, sus amigos también lucieron un estilo muy parecido a la artista, que a su vez hace referencia al destino que se encontraban, el cual se ha denominado como ‘tuluminati’.

Fotos  Manelyk González celebra en Tulum su cumpleaños
Crédito: Instagram Manelyk Gonzalez / @manelyk_oficial

Cabe acotar que esta no es la primera vez que Mane escoge un destino del Caribe Mexicano para celebrar su cumpleaños o visitar en sus vacaciones, incluso lo ha visitado en sus reality show.

El origen de la palabra tuluminati viene del acrónimo Tulum e Illuminati -Un término que tiene origen aún una teoría conspiracionista que incluye a nuevos iluminados, una especie de secta secreta.

PODRÍA INTERESARTE: Joy Corrigan, modelo de Victoria’s Secret, presume de vacaciones en Tulum

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×