¿Quieres trabajar con Maluma? El cantante busca niñera para su hija en Instagram

¡Atención! Maluma busca niñera para su hija Paris, pero internautas aseguran que también podrían cuidarlo a él. Esta es la vacante abierta con el cantante.

Andrea Suárez
Espectáculos
¿Quieres trabajar con Maluma_ El cantante busca niñera para su hija entre sus seguidoras en Instagram.jpg
Crédito: IG Maluma / @Maluma

Maluma busca niñera para su hija Paris en sus redes sociales, esto en vez de recurrir a un servicio especializado, hecho que ha enloquecido a sus fanáticos. Esto debes de saber del empleo si quieres trabajar con el cantante.

PODRÍA INTERESARTE: Margot Robbie está EMBARAZADA, así luce la ‘barbie humana’ en la ‘dulce espera’

Hace casi cuatro meses que nació Paris, la primera hija del intérprete de ‘Felices los cuatro’ con su pareja, la arquitecta Susana Gómez.

Desde entonces, Maluma ha compartido el proceso de ser papá o al menos tiernas fotos a todas sus seguidores.

Pero esto no es lo único, pues el cantante anunció que se encuentra en la búsqueda de una niñera para su hija y deja una convocatoria abierta para aquella persona que quiera solicitar el empleo.

Maluma busca niñera para su hija en redes sociales

Fue en la red social de Instagram donde Maluma publicó una foto cargado a Paris y escribió: “Buscando niñera, hojas de vida al DM”, un texto claro que dejaba para sus seguidoras quienes no perdieron la oportunidad de comentarle al colombiano sobre la vacante.

PODRÍA INTERESARTE: Así captaron a Frankie Muniz de ‘Malcolm el de en medio’ vacacionando en Quintana Roo | FOTO

“Yo soy niñera, pero para niños de 30 años, así como tú”, fue el divertido y atrevido comentario de una seguidora; mientras que otra se unió y escribió “¿Para la bebé o para ti? Para cuidar a los dos, con mucho gusto”.

De momento, se desconoce si es una vacante abierta para trabajar con Malula como babysitter de su hija o era solo una broma del cantante para alborotar a sus fans, hecho que logró en los comentarios del post.

Ed Sheeran destina el año a fortalecer los programas de música escolar

[VIDEO] El artista detrás de ‘Give me love’ tomará un receso en la grabación de sus propios temas para dedicar varios meses a fortalecer el apoyo financiero de los programas de música en las escuelas.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×