Malandros golpean a Alfredo Adame afuera de su casa
Crédito: Instagram Alfredo Adeame / @adamereacciona
28 septiembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Malandros golpean a Alfredo Adame afuera de su casa

Alfredo Adame denuncia fuertes agresiones fisicas que sufrió afuera de su casa y aseguró no estar grabando a las personas que asesinaron.

“Fui víctima de unos malandros”, afirmó el presentador de televisión, Alfredo Adame, quien fue fuertemente golpeado afuera de su casa, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, la tarde de este miércoles.

La noticia fue confirmada por el aspirante político por medio de su red social de Instagram donde se le puede observar los golpes en la cara y algunos rastros de sangre. Además, la galería estuvo acompañada del texto:

“Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves…..después les cuento….estoy bien”, escribió en el post.

Adame tuvo que visitar el hospital por los golpes y además, asistió a la Fiscalía para levantar una denuncia por los hechos, ya que sus heridas no sanan en menos de 15 días.

alfredo adame es golpeado afuera de su casa
Crédito: Instagram Alfredo Adeame / @adamereacciona

¿Qué le pasó a Alfredo Adame?

El presentador de televisión tuvo una entrevista con Venga La Alegría (VLA), donde indicó que salió a ver que pasaba a las afuera de su casa, cuando fue agredido.

“Baje yo a arreglar una llanta atrás del Reclusorio Femenil Tepepan, de repente empezamos a oír un pasadero de patrullas impresionante, llegaban camionetas y patrullas… Llegué a mi casa y no me dejaron pasar porque vivo ahí y en la esquina había muchas patrullas, mucha gente y un cuerpo tirado; entonces, llegó yo, meto el carro, salgo y le pregunto a mi vecino ‘¿Qué pasó?’ Y me dice ‘Parece que mataron a un policía, parece que venía persiguiendo a alguien, se bajaron y lo asesinaron’, relató Alfredo Adame.

Fiona, la cozumeleña participante de Exatlón

Asimismo, continúa relatando que se quedó unos minutos más y luego se acercó otra persona con una mujer herida a quién decidió ofrecerle ayuda.

“Llega un cuate en un coche con una mujer herida, con un balazo en un hombro y dice ‘Mataron a mi hermano y a mi mujer la quisieron matar, fue un ataque artero y directo (...) me acerqué y le dije ‘Oye, ¿Qué te pasó, te puedo ayudar en algo?’ Y de repente el joven me dice ‘Tú largarte de aquí hijo de la …’ y le dije ‘¿Qué te pasa?’ Y me dice ‘…chismoso, lárgate de aquí’, expresó, cuando le pegaron.

Finalmente, aseguró no estar grabando nada como lo ‘dicen’ algunos, sino que solo se encontraba viendo que había pasado y agregó que tiene una herida de ocho puntadas y posiblemente la retina desprendida.

“Ahí están los videos y está todo; ya de repente los policías se dejan venir y los agarran; estoy en La Fiscalía Tlalpan 3, en Jojutla y Matamoros en Tlalpan, voy a levantar la demanda por lesiones y amenazas y por todo”, culminó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×