Luto en Exatlón México, participante anuncia muerte de familiares
29 abril 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

Luto en Exatlón México, participante anuncia muerte de familiares

Por medio de las redes sociales participante anuncia muerte de sus familiares, Exatlón México se encuentra de luto por la noticia que se reveló recientemente.

Las playas de Exatlón México se encuentran de luto, un participante de la competencia confirmó la muerte de familiares. Internautas se han solidarizado con su pérdida.

Por medio de las redes sociales, Adrián Medrano, exparticipante del equipo Rojo, indicó que sus padres fallecieron en un accidente automovilístico y les dedicó un emotivo mensaje para despedirse.

Medrano se ganó el cariño del público durante su participación en las playas de República Dominicana. Sin embargo, el atleta actualmente se encuentra atravesando un momento complicado.

Fue durante el jueves 28 de abril, cuando acudió a su cuenta de Instagram para publicar unas fotografías de sus padres, así como unas tiernas palabras a sus seres queridos.

Con el corazón roto les doy la noticia más triste de mi vida, hace solo unos días mis papás perdieron la vida en un accidente de tránsito, ocasionada por un conductor imprudente. A veces aún no me la creo.”, comenzó el atleta.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién fue el eliminado de Exatlón All Star el 17 de abril de 2022?

Adrián Medrano emite mensaje tras la muerte de sus padres

Aseguró que la partida de sus seres queridos le ha dolido “muchísimo”, sin embargo entiende que “la vida tiene formas muy extrañas de enseñarnos” y será con el tiempo que pueda comprender la situación.

Lo informo también para agradecer públicamente, todo lo que fueron mis padres para mí, mis pilares, mi ejemplo, los que me enseñaron a ganarme las cosas, e impulso para llegar a donde he llegado.”, indicó Medrano.

Finalmente, aseguró que de ahora en adelante todos sus triunfos y derrotas serán dedicados para sus padres. Y luego de asimilar la pérdida, espera continuar con el crecimiento como persona.

Los extraño y extrañaré todos los días de mi vida y los mantendré vivos en mi corazón. Juro que seguiré dando lo mejor de mi, siendo fuerte y una buena persona como me enseñaron, para que sigan estando orgullosos de mí, desde el cielo. Siempre recordando su “TU PUEDES! Que descansen en Paz. ¡Los amo!”, sentenció Adrián Medrano.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién fue el eliminado de Exatlón All Star el 24 de abril de 2022?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado