¡Qué talento! Luis Torres, el maquillista tapatío que triunfó en la Met Gala 2023 con Anitta

¡Luis Torres triunfó en la Met Gala 2023! Un maquillista tapatío que ha puesto en alto el nombre de México y Guadalajara en varios eventos de talla internacional.

Julieta Moreno
Espectáculos
¡Qué talento! Luis Torres, el maquillista tapatío que triunfó en la Met Gala 2023 con Anitta
Crédito: Instagram Luis Torres / @ltorresbeauty

¿Te gustó el look y maquillaje de Anitta en la Met Gala 2023? Pues tienes que saber quién es el artista detrás del increíble make up que lució, hablamos del maquillista tapatío, Luis Torres, un joven talento que en varias ocasiones ha demostrado que ¡México tiene talento!

El famoso maquillista Luis Torres, hace magia en los rostros de las celebridades que lo contratan y en esta ocasión se lució en la Met Gala 2023 que se llevó a cabo este 1 de mayo en Estados Unidos, pues él nuevamente se encargó del maquillaje de la cantante Anitta, quién además es su amiga.

Luis Torres triunfa en la Met Gala 2023

A través de su cuenta oficial de Instagram, el tapatío, compartió su felicidad por haber estado una vez más en un MET y de la mano de su “musa” como ha llamado a su gran amiga Anitta.

“MET GALA 2023✨😫😭🙏🏽With my MUSE @anitta !!!
No tienen idea de mi FELICIDAD, Nervios, Estrés, Satisfacción… que tengo de estar AQUÍ, escribiendo esto, tengo un nudo en la garganta, literal no puedo pasar saliva… sigo impresionándome, sigo temblando al ver esto… y definitivamente sigo preguntándome qué hice para merecer estar aquí!”, fue el mensaje que acompañó a sus fotos y videos de Anitta.

El look de Anitta fue bastante elegante pero con la marca personal de Luis Torres, pues aunque uso colores muy neutrales y nudes, el makeup artist se lució con un espectacular delineado gráfico en negro que hizo lucir a la cantante con unos ojos muy felinos, como alusión también a la famosa gatita de Karl Lagerfeld, Choupette.

Y aunque no lo creas, no es la primera vez que Luis Torres realiza el makeup de Anitta, ya que el tapatío ha realizado el maquillaje de la cantante en eventos de talla internacional.

Pero también, gracias a su talento y exposición en redes sociales, ha logrado maquillar a más personalidades internacionales como Gigi Hadid y Emily Ratajkowski, y ha colaborado en diversas alfombras rojas y Semanas de la Moda.

¿Quién es el maquillista Luis Torres?

Luis Torres es oriundo de Guadalajara, Jalisco y se ha convertido en uno de los maquillistas más influyentes del país, pues gracias a su impresionante talento, carisma y disciplina, ha tenido el privilegio de trabajar para grandes firmas y celebridades, por si fuera poco es uno de los más jóvenes del área.

Este joven artista del maquillaje, tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, ya que es ahí, donde suele compartir sus mejores trucos no solo referentes al maquillaje sino también al cuidado de la piel, por medio de tips que son fundamentales para toda persona que esté iniciando en el mundo del maquillaje, moda y cuidado de la piel.

Otro dato curioso sobre él, es que es un experto en cejas, así es, con lo que además de buscarlo para maquillaje, es el más solicitado en su salón en Guadalajara para que sea el encargado de crear en sus clientas unas cejas maravillosas con la técnica de microblading.

Además ha tenido el privilegio de trabajar para editoriales como ELLE, Marie Claire, Vogue y Cosmopolitan. Entre las celebridades que disfrutaron de su trabajo destacan Gloria Trevi, Paty Cantú, Olivia Palermo, Carla Morrison, por nombrar algunas.


Su talento lo llevó a ser ‘National Artist’ de la reconocida firma de cosméticos MAC. Al mismo tiempo incluye en su currículo la participación en los backstage de los desfiles más importantes tales como Carolina Herrera, Agatha Ruíz de la Prada, Project Runaway, Fashion Week México, Michael Kors, entre muchos más pues ¡México tiene talento!

Gracias a las redes sociales, ha podido darse a conocer aún más, cuenta con un canal de YouTube, donde podemos encontrar todo tipo de tutoriales donde revela sus mejores secretos; al igual que tiene una cuenta de Instagram, donde nos enseña más de su día a día, así como todo sobre sus proyectos o trabajos.

Cabe resaltar que este “plebe”, como también se refiere a sus miles de seguidores, ha consolidado su trabajo al realizar colaboraciones con marcas de maquillaje como Beauty Creations y con la marca de pestañas J Lash, con esta última ya lleva dos colecciones increíbles con las que ha roto récords pues todos quieren comprar sus creaciones.

¡Juan Carlos Casasola saca sus mejores pasos en Gánale al Capi!

[VIDEO] ¡Es tiempo de diversión en Venga la Alegría al lado de nuestra invitada, Anastasia, que cautivó con sus pasos de baile!

TE PUEDE INTERESAR: MET GALA 2023: ¡Pedro Pascal impone moda! Usó un look muy arriesgado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×