¿Luis Miguel fue hospitalizado en Chile? Esto se sabe de la salud de ‘El Sol’

Luis Miguel se volvió tendencia en las redes sociales tras darse a conocer que fue hospitalizado, este es el estado de salud del cantante.

Andrea Suárez
Espectáculos
luis miguel hospitalizado en chile.jpg
Crédito: X ¿Por qué es Tendencia? / @porktendencia

Tras terminar su gira en Argentina, ahora ‘El Sol de México’ se encuentra en Santiago de Chile, donde ya presentó el primero de los 10 conciertos que tiene programado en dicho país, sin embargo, medios chilenos han señalado que Luis Miguel fue hospitalizado por supuestos problemas de salud. ¿Qué se sabe?

Según los reportes, fue el pasado 19 de agosto cuando Luis Miguel fue hospitalizado de emergencia debido a una severa gripe con la que ya llevaba varios días.

A pesar de que ya llevan varios días desde que ocurrió la visita de LuisMi al hospital, lo cierto es que los hechos trascendieron la tarde de este martes, donde sus fanáticos se han preocupado de la salud del intérprete de “La Bikina” , sobretodo porque aún es que le quedan presentaciones de su gira de regreso a los escenarios.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuánto dinero ganó Luis Miguel por su serie en Netflix?

Según los fanáticos chilenos del cantante, quien tuvo su primera presentación el pasado lunes 21 de agosto y que culminará el miércoles 6 de septiembre en el país sudamericano, Luis Miguel presentó tos en el show, sin embargo, agradecieron su entrega y aplaudieron por regalarle una noche inolvidable.

De momento, el equipo de Luis Miguel no se ha pronunciado al respecto por lo que la programación de su Tour 2023 sigue como lo planificado.

PODRÍA INTERESARTE: LISTA: Conoce el setlist completo de Luis Miguel Tour 2023

Concierto de Luis Miguel en la Riviera Maya: ¿Cuándo será?

El Sol iluminará el Caribe Mexicano en su regreso a los escenarios, esto después de que se anunciara un concierto de Luis Miguel en la Riviera Maya para este 2023, fecha que dará fin a un año lleno de éxitos para el cantante de ‘La chica del Bikini azul’ en su tour y Tv Azteca Quintana Roo te trae todos los detalles.

PODRÍA INTERESARTE: Top de las canciones más escuchadas de Luis Miguel

El concierto de Luis Miguel en la Riviera Maya será un evento único en su tipo, lleno del cariño que El Sol siempre ha demostrado para México, con una duración aproximada de dos horas.

Conoce cómo comprar los boletos, aquí.

Luis Miguel enfrenta demandas por pensión y por despido injustificado.

[VIDEO] Javier Guatemala ofreció la primera entrevista EXCLUSIVA sobre su demanda laboral en contra de Luis Miguel. Relató cómo empezó a trabajar con Luis Miguel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×