Luis Miguel cumple 52 años; así celebran sus seguidores
19 abril 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

Luis Miguel cumple 52 años; así celebran sus seguidores

Este martes 19 de abril Luis Miguel cumple 52 años de vida; por medio de las redes sociales, sus seguidores no dejaron pasar la fecha y así celebraron.

El mundo del espectáculo y la música se encuentran de fiesta este martes, Luis Miguel cumple 52 años de vida y por medio de las redes sociales las felicitaciones no se hicieron esperar.

¿Quién es Luis Miguel?

Nacido el 19 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico, su vida ha estado envuelta en diversos escándalos. Sin embargo, su carrera musical lo mantiene como uno de los más grandes expositores.

En su discografía se encuentran grandes éxitos como ‘La Incondicional’, ‘Por debajo de la Mesa’, ‘Entrégate’ y no podemos dejar de lado ‘México en la Piel’, que ha conquistado el corazón de los compatriotas.

Cabe mencionar que el cantante incursionó en géneros como el bolero, el ranchero e incluso se acompañó con mariachi. Interpretó temas como ‘La Media Vuelta’ de José Alfredo Jiménez y ‘Sabor a Mí’ de Álvaro Carrillo.

Su carrera comenzó desde muy temprana edad, pues a los 12 años ya había grabado su primer material discográfico. Actualmente cuenta con más de 30 producciones.

A los 15 años ganó su primer Grammy; a lo largo de su carrera ya acumula más de 120 premios a título personal. Además, suma colaboraciones con artistas de la talla de Frank Sinatra.

TAL VEZ TE INTERESE: Rosalía anuncia gira en México 2022; estos son los detalles .

Los escándalos en su carrera

Si bien su vida profesional siempre ha estado catalogada por el éxito, su vida personal se ha enfrentado a un panorama distinto desde el tema amoroso hasta la paternidad.

Una de las cuestiones que más se le cuestiona es la relación que tiene con sus hijos. Con Stephanie Salas tuvo a Michell Salas y con Aracely Arámbula procreó a los gemelos Miguel y Daniel.

De igual manera, la incógnita de lo ocurrido con su madre y la mala relación que tenía con su padre; además de la separación que ha vivido de sus hermanos. Incluso, se caracteriza por un cambio constante de pareja.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Nueva novia de Christian Nodal? Ella es Aurora Cárdenas .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado