Falsas especulaciones Luis de Llano responde a Sasha Sokol
31 marzo 2022
Espectáculos

Falsas especulaciones: Luis de Llano responde a Sasha Sokol

Luego de que fuera acusado de abuso sexual, Luis de Llano responde a Sasha Sokol: Falsas especulaciones; este es el comunicado.

Por medio de las redes sociales, Luis de Llano rompió el silencio y emitió un comunicado para hablar de las acusaciones que Sasha Sokol hizo en su contra, indicando: Falsas especulaciones.

Fue durante la noche del 30 de marzo, cuando en su cuenta oficial de Twitter, habló sobre el tema que ha circulado en los últimos días. El pasado 8 de marzo, la cantante emitió un comunicado para asegurar que vivió abuso sexual por parte de Luis de Llano.

De primera instancia, aseguró que son “falsas especulaciones y acusaciones” hacia su persona. Sin embargo, ofreció una disculpa por sí la cantante se sintió ofendida con sus declaraciones.

Hace un par de semanas, de Llano acudió a un programa de entrevista en el que le cuestionaron por el romance que tuvo con Sasha, cuando ella era menor de edad. Pese a que Luis aseguró que se trató de una historia de amor, Sokol abordó la relación como un abuso.

Ofrezco una disculpa si ella sintió alguna ofensa”, se lee en el comunicado de Luis de Llano.

Luis de Llano responde a Sasha Sokol

Los hechos narrados en medios de comunicación desde el 8 de marzo con meras y falsas especulaciones”, asegura de Llano, quien indicó que únicamente tendrá palabras de amor y gratitud para la cantante.

De igual forma, aseguró que que los medios de comunicación incurrieron en “publicar sin verificar la veracidad de los hechos”, la noticia tuvo un impacto nacional. Además, aseguró que la información: obedece únicamente a un interés meramente mercantil”.

Sasha Sokol habla sobre Luis de Llano

Mientras se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México para viajar con destino a Nueva York, reporteros de Ventaneando la cuestionaron sobre el comunicado de Luis de Llano, a lo que contestó:

Yo lo único que hice, fue contar la verdad”.

Añadió que no hablaría más sobre el tema y aprovechó para agradecer a los medios de comunicación y a sus fans, por la visibilidad que se le ha dado a la situación y el apoyo manifestado.

Cabe mencionar que Sokol indicó que tenía 14 años cuando fue abusada sexualmente por Luis de Llano, quien en ese momento tenía 39 años.

TAL VEZ TE INTERESE: Mundo del espectáculo reacciona a declaraciones de Sasha Sokol .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado