¡Dirán adiós! Confirman concierto de Los Temerarios en Cancún 2024 para despedirse de los escenarios

Luego de 46 años de carrera, este icónico grupo dirá adiós a los escenarios con la gira “Hasta siempre”. Conoce los detalles del concierto de Los Temerarios en Cancún 2024.

Julieta Moreno
Espectáculos
¡Dirán adiós! Confirman concierto de Los Temerarios en Cancún 2024 para despedirse de los escenarios
Créditos: Twitter Los Temerarios / @los_temerarios
Autentícate por única ocasión Para disfrutar del contenido completo de TV Azteca Quintana Roo

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

¡Anunciaron su separación! Una agrupación icónica y que mueve los sentimientos de nuestros padres y abuelos, son Los Temerarios, quiénes acaban de confirmar que se despedirán como grupo de los escenarios no sin antes hacer una larga gira llamada “Hasta siempre”. Conoce los detalles del concierto de Los Temerarios en Cancún 2024.

Los Temerarios compartieron un comunicado oficial en el que informaron que, luego de 46 años de trayectoria, tomaron la decisión de separar sus caminos, describiéndola como una resolución difícil, debido a lo que significa este proyecto musical en sus vidas.

Los Temerarios anuncian su separación y un concierto en Cancún 2024
Crédito: Facebook Los Temerarios
Los Temerarios anuncian su separación y un concierto en Cancún 2024

Cabe recordar que fue en 1977 cuando el mundo conoció la agrupación, los integrantes eran tan solo unos adolescentes que iniciaban su carrera, una carrera que poco iría teniendo mayor éxito hasta convertirse en lo que son hoy.

Aunque dieron a conocer su separación, indicaron que cumplirán con las fechas de conciertos que tenían pactadas para este 2023 y el 2024, como también agregarán otros conciertos con los que se despedirán definitivamente de su público.

TE PUEDE INTERESAR: Anuncian concierto de TWICE en México 2024; esto es lo que debes saber

¿Cuándo es el concierto de Los Temerarios en Cancún 2024?

La gira del adiós de Los Temerarios por ahora contempla 34 fechas que comenzarán desde el 14 de febrero hasta el 23 de noviembre del 2024 y dentro de las ciudades que se confirmaron se encuentra Cancún, Quintana Roo y Mérida, Yucatán.

De acuerdo con su sitio oficial: www.lostemerarios.net , los autores de “eras todo para mí” se presentarán por última vez en Cancún el próximo 11 de mayo de 2024 en el Estadio Beto Ávila. Mientras que en Mérida será un día antes, el día 10 de mayo de 2024 en el Estadio Venados.

Estas son las fechas para la gira de Los Temerarios
Crédito: Twitter Los Temerarios / @los_temerarios
Estas son las fechas para la gira de Los Temerarios

La gira tiene fechas en marzo de 2024 por El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica; en junio de ese año regresan a Estados Unidos para más presentaciones, que terminan en noviembre.

“Estamos eternamente agradecidos al público que tan generosamente ha acogido nuestra música en sus corazones y quienes han sido el motor e inspiración de nuestra carrera”, agregó la banda, los hermanos no han dicho si planean abrir más fechas de las previstas.

TE PUEDE INTEESAR: Anuncian show de Wendy Guevara y Las Perdidas en Cancún; esto debes saber

Concierto de Los Temerarios en Cancún 2024: ¿Dónde y cuándo comprar los boletos?

Por el momento no se han revelado los precios para los conciertos de Los Temerarios en México, pero la venta es a través de Superboletos y comenzará el 30 de agosto de 2023 a las 10:00 horas.

Para comprar entradas de manera digital dentro de la plataforma de Superboletos, es necesario tener una cuenta. En el sitio hay un botón que dice ‘Regístrate o inicia sesión’, al hacer clic se despliegan las opciones.

¿Quiénes son Los Temerarios?

Los Temerarios son una banda musical mexicana de balada romántica y ranchera. Fue fundada en 1977 por los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel.

Se han destacado por su estilo romántico y melódico, y a lo largo de su carrera ha lanzado numerosos éxitos que han conquistado a un amplio público tanto en México como en otras partes del mundo de habla hispana.

Algunas de las canciones más famosas de Los Temerarios incluyen “Una Lágrima No Basta”, “Te Hice Mal”, “Si Tú Te Vas”, “Como Tú", “La Mujer de Los Dos” y muchas más. Su música ha sido reconocida con múltiples premios y reconocimientos a lo largo de los años, y continúan siendo una de las agrupaciones más icónicas y queridas en el género de la música romántica en español.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×