Lisset rompe el silencio tras la muerte de su padre Willy Gutiérrez
20 enero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Lisset rompe el silencio tras la muerte de su padre Willy Gutiérrez

Luego de que se informara la muerte de Willy Gutiérrez, su hija Lisset rompe el silencio y publica emotivo mensaje en redes sociales.

El mundo del espectáculo se vistió de luto tras confirmarse la muerte de Willy Gutiérrez, quien es recordado por ser maestro en La Academia, ante la noticia su hija Lisset emitió un mensaje por la muerte de su padre.

Cabe mencionar que Guitérrez también fue director de la competencia de canto e incluso reveló los que fueron sus académicos favoritos debido al crecimiento que presentaron.

Originario de Obregón, Sonora, fue un músico, arreglista y compositor que falleció la noche del martes 18 de enero, fecha en la que justamente cumplió 76 años. Fue su hija quien confirmó la noticia.

Lisset emite mensaje tras la muerte de su padre

La actriz y cantante quien también fue jurado de La Academia, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para publicar un conmovedor mensaje sobre la muerte de su padre.

Con un dolor muy profundo les comparto que el amor más grande, mi adoración, mi maestro, mi mentor, mi sensei, mi guía, mi papito el más amoroso ayer por la noche el mero día de su cumpleaños trascendió a otro plano dejando por su paso un gran legado, de enseñanza, y sobre todo de mucho AMOR!!! 76 años de amar profundamente la música y ser el mejor ser humano que Dios me pudo mandar el mejor papá, el mejor esposo, el mejor hijo, el mejor hermano, el mejor amigo y sin duda el mejor maestro!!”, inició la actriz.

Lisset recordó que su padre se enfrentó a diversas operaciones, radioterapias, quimioterapias debido al cáncer linfático; además de una trombosis pulmonar y dos neumonías.

Willy fue intubado, le pusieron una hemodiálisis, le realizaron una traqueotomía; finalmente, se le administraron 3 catéteres. En el pasado, solicitaron donadores de sangre.

Y cuando necesitamos sangre contamos con todo su apoyo incondicional y estamos muy agradecidas toda la familia por eso!! Estuvieron al pendiente de la salud de mi papito amado!!! Y aquí les hago saber que fue exactamente lo que pasó y mi ausencia durante tanto tiempo!! porque me dediqué en cuerpo y alma a estar con mi familia, en el hospital”, añadió la cantante.

Finalmente, aseguró que además del fallecimiento de su padre, se enfrentó al coronavirus, enfermedad de la que ya se recupera y reiteró su gratitud para quienes los apoyaron durante las últimas semanas.

GRACIAS A TODOS NUESTROS AMIGOS DEL MEDIO Y NO DEL MEDIO, Y A TODOS LOS MEDIOS POR SU RESPETO HACIA MI Y HACIA A MI FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS TAN SENSIBLES!!!! Siempre serás el GRAN”, sentenció Lisset.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Por qué Alan Rickman era el único que sabía el final de Harry Potter?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×