Lesslie Polinesia llora tras salir del hospital sin su hija; ¿qué tiene su bebé?

Lesslie Polinesia, integrante de ‘Los Polinesio’, muestra en video cómo fue salir del hospital sin su bebé en brazos. Esto fue lo que reveló la influencer.

Andrea Suárez
Espectáculos
Lesslie Polinesia llora tras salir del hospital sin su hija; ¿qué tiene su bebé?
Crédito: YouTube / @LosPolinesios

Lesslie Polinesia ha compartido con todos sus seguidores el proceso de ser mamá, incluso en el canal de YouTube, los Hermanos Polinesios, fue compartido el día en que nació su primogénita.

PODRÍA INTERSARTE: “Eres el regalo más grande”: Lesslie Polinesia le da la bienvenida a su bebé

Sin embargo, la joven influecer que recién se acababa de hacer mamá atraviesa un momento bastante duro, esto después de que saliera del hospital sin su bebé en brazos tras las complicaciones que han hecho que continúe internado.

La triste noticia fue compartida por la misma youtuber en un nuevo video para la plataforma, en la que Lesslie comparte que fue dada de alta del hospital, pero no como esperaba.

En el clip a parecen sus padres y sus dos hermanos, Karen y Rafa Polinesio, quienes le mostraron su apoyo, mientras que la influencer al verlos rompió en llanto.

Cabe recordar que el embarazo de Lesslie Polinesia tuvo varias complicaciones, desembocando a un nacimiento prematuro de su pequeña, siendo esta la razón por la que continuará hospitalizada.

Ante la noticia los seguidores de Lesslie no tardaron en enviar sus mensajes en apoyo diciéndole que todo estará bien.

“Soy mamá de dos princesas, y siento mucha empatía, cada capítulo lloro mucho entiendo que en estos momentos están muy felices, Dios los bendiga"; “Tranquila, tu bebé está en buenas manos”. “Que lindo, prepara todo mientras ella llega con ustedes"; fueron algunos de los comentarios.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Peso Pluma engañó a Nicky Nicole con una mujer en Las Vegas? La cantante borra sus fotos en redes sociales

Lesslie Polinesia le da la bienvenida a su bebé

La bebé de Lesslie Polinesia, quien aún no ha sido revelado su nombre, nació el pasado 27 de diciembre del 2023, sin embargo, la influencer lo anunció en enero con una imagen publicada en sus redes sociales.

“27/12/23 - gracias mi vida por llegar a este mundo enseñándome tanto en cada momento desde que estabas en mi pancita 🤍 con todo mi amor te abrazo siempre. Eres el regalo más grande que me da dado la vida 🤍 TE AMO MI HERMOSA BEBÉ”, fue la descripción de la imagen.

Karol G se despidió de CDMX con una maravillosa sorpresa, ¿qué pasó?

[VIDEO] Karol G dio su tercer y último concierto en CDMX, por lo que sus fans la quisieron despedir con una sorpresa, pues en pleno concierto le cantaron las mañanitas.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×