Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid celebraron juntos Halloween
Crédito: Twitter Mike Barnowski / @mikeybarnable | best of gigi hadid / @gigihadidfiles
04 noviembre 2022
Julieta Moreno
Espectáculos

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid celebraron juntos Halloween

Luego del escándalo que surgió en su visita a España, Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid celebraron juntos Halloween y confirmaron que ¡sí son novios!

¡Sí son novios! Todo parece haber quedado oficial pues Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid celebraron juntos Halloween 2022. La modelo y el actor de Hollywood han estado en boca de muchos debido a la posible relación entre ellos.

Se sabe que Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid han estado saliendo desde que el actor se separó de Camila Morrone este verano de 2022, después de cinco años de relación, misma que parecía ser la más sólida para el actor de Titanic, y ahora personas cercanas a la pareja afirmaron a medios estadounidenses que las estrellas la pasaron “muy bien” juntos mientras celebraban Halloween a principios de esta semana.

Video: Novia de Piqué, Clara Chía se burla de Shakira

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Leonardo DiCaprio con cinco chicas en Barcelona

¿Leonardo Dicaprio y Gigi Hadid estuvieron juntos en Halloween?

De acuerdo a un medio estadounidense especializado en el mundo del espectáculo, Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid estuvieron con un grupo de amigos que incluía a Irina Shayk, Stella Maxwell, y más. Leo DiCaprio usó una máscara durante toda la noche de Halloween.

Al parecer, Gigi y Leo se la pasaron muy bien y mantuvieron el perfil bajo durante la fiesta a la que asistieron y por supuesto que bailaron junto a su mesa con Stella Maxwell y se quedaron hasta altas horas de la noche disfrutando del Halloween 2022.

Hace unas semanas, se dijo que la estrella de Titanic y la supermodelo que anteriormente tuvo una relación con el ex One Direction, Zayn Malik, con quien tiene una hija de dos años, “están muy felices juntos”, pues “están muy interesados el uno en el otro”, después de ser vistos juntos en la Semana de la Moda de París.

En aquel momento cuando este acercamiento entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid se dio, comenzaron a circular noticias que ambos se encontraban muy bien y compenetrados, situación que llevaba a esta pareja a estar felices juntos.

Cabe recordar que el actor también ha salido con la actriz de Gossip Girl, Blake Lively, así como con las modelos Gisele Bündchen y Bar Raffaelli, entre otras, situación que también despertó la preocupación de Bella Hadid, hermana de Gigi, quien hace unas semanas reveló que ella no creía que Leo era el mejor hombre para su hermana.

Sin embargo, nada parece importarle a la nueva pareja y disfrutan de estar juntos y salir a divertirse, esto podría significar que a lo mejor Leo DiCaprio por fin quiera dar un paso más en su relación amorosa.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix lanza tráiler de ‘No mires arriba’ con Leonardo DiCaprio

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×