Leo representará a Yucatán en MasterChef Junior 2022
24 febrero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Leo representará a Yucatán en MasterChef Junior 2022

Este viernes arranca la nueva temporada de MasterChef Junior 2022, Leo será el encargado de representar a México en el programa de cocina.

En sólo unas horas comenzará la nueva temporada de MasterChef Junior 2022 y la Península estará representada por Leo, quien buscará poner el nombre Yucatán en alto.

Con 12 años de edad, Leo aseguró que se encuentra orgulloso de sus tradiciones, entre ellas, incluye el característico acento de Yucatán. Se define como una persona amiguera y asegura que practica beisbol, jugando en la primera base.

Su amor por la cocina comenzó gracias a su mamá y a su abuelita, considera que trabajar en equipo brinda una oportunidad para obtener un mejor resultado. Además, asegura que trabajando en conjunto deben hacer mejor las cosas, aunque adelantó que le gusta ser líder.

Añadió que cuando se presenta una situación que no le gusta, lo expresa. Su sueño es convertirse en un chef reconocido a nivel mundial y poner en alto el nombre de la gastronomía yucateca, pues para él, la cocina es el reflejo de la tradición.

¿Cuándo y dónde ver MasterChef Junior 2022?

Será este viernes 25 de febrero cuando arranque la nueva temporada del programa de cocina. Los capítulos podrán verse por la señal de Azteca Uno en punto de las 19:30 horas (Tiempo del Centro de México).

TAL VEZ TE INTERESE: Conoce a Abel, representará a Quintana Roo en MasterChef Junior 2022 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado