Latin Grammy Marco Antonio Solís será Persona del Año 2022
26 abril 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

Latin Grammy: Marco Antonio Solís será Persona del Año 2022

Este martes se confirmó que Marco Antonio Solís recibirá el galardón de Persona del Año 2022 en la edición 23 de los Latin Grammy; este fue su reacción.

Con un emotivo mensaje este martes se confirmó que Marco Antonio Solís será galardonado como la Persona del Año 2022 en los Latin Gammy, esto durante la edición 23 de la premiación.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, los Latin Grammy recordaron que todos los años seleccionan a un artista para nombrarlo Persona del Año, siendo el elegido de esta ocasión el intérprete de ‘Invéntame’.

Cada año reconocemos a una figura de la música latina que ha causado impacto. Nos enorgullece anunciarles que el cantautor, productor, y músico, Marco Antonio Solís será la Persona del Año 2022 🎶 👏 Ganador de cinco #LatinGRAMMY y nominado a seis GRAMMYs, Solís será homenajeado por su carrera de más de cuatro décadas como intérprete multifacético y uno de los artistas mexicanos más exitosos de todos los tiempos.”, anunciaron los organizadores.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Los Bukis están de vuelta! Tendrán concierto en el Estadio Azteca .

Reconocen trayectoria de El Buki

Por medio de un video, los Latin Grammy reconocieron la trayectoria del artista que definieron como “Un referente del romanticismo que ha trascendido generaciones”, pues lleva 45 años de carrera.

El músico, compositor, arreglista, productor y director artístico cuenta en su carrera con 16 discos con Los Bukis, así como 12 en su carrera como solista, sumando 5 álbumes en vivo.

Sus letras superan los 400 temas, interpretados por más de 120 artistas conquistando el corazón de sus fieles seguidores en todo el mundo.”, indican los Latin Grammy sobre el originario de Michoacán.

Marco Antonio Solís reacciona a reconocimiento

El cantante también recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dedicar unas emotivas palabras tras anunciarse que será la Persona del Año 2022. Aseguró que se encuentran “emocionado y agradecido”.

Quiero compartir este sentimiento con todos aquellos que me han inspirado y a los que he podido inspirar también para lograr ocupar el lugar que el público me ha hecho merecedor a través de esta bendición que se llama MÚSICA.”, mencionó el intérprete de ‘¿A dónde vamos a parar?’.

Además, brindó un agradecimiento a quienes lo han acompañado a lo largo de su trayectoria y los Latin Grammys por el nombramiento. De igual manera, dedicó unas palabras hacia su familia.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: 6ix9ine regala un millón de pesos a familia en Cancún .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado