¡Van por la corona! Ellas son las dos candidatas trans en el Miss Universo 2023

La corona del Miss Universo 2023 podría ser ganada por primera vez por una mujer transgénero. Ellas son las candidatas Marina Machete y Rikkie Kollé.

Andrea Suárez
Espectáculos
Las candidatas trans en el Miss Universo 2023, Marina Machete y Rikkie Kollé, buscarán la corona
Crédito: X / @MissUniverse
Autentícate por única ocasión Para disfrutar del contenido completo de TV Azteca Quintana Roo

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

En los próximos días se celebrará el Miss Universo 2023, donde candidatas de varios países se reunirán con la esperanza de coronarse como la más “bella de este universo” entre ellas, dos candidatas trans y en TV Azteca Quintana Roo te contamos quiénes son.

Fue en el 2018 cuando Ángela Ponce, Miss España, participó por primera vez en el Miss Universo , dando apertura a incluir a personas transgénero dentro de este certamen de belleza, generando opiniones divididas.

Cinco años después en el Miss Universo 2023 se contará con la presencia de dos candidatas transgénero quienes buscarán la tan presida corona. Se trata de Miss Portugal y Miss Países Bajos.

PODRÍA INTERESARTE: Boda de Michelle Salas: Quién es Danilo Díaz Granados el primer yerno de Luis Miguel

¿Quiénes son las misses transgénero que compiten en Miss Universo 2023?

Entre las 84 candidatas se encuentra Marian Machete, Miss Portugal. La joven de tan solo 28 años se coronó en su país como la primera mujer trasgénero en ganar la corona que la llevaría al certamen de belleza universal 2023.

Marina Machete ha expresado estar “orgullosa de ser la primera mujer trans en competir por el título de Miss Universo Portugal. Durante años no me fue posible participar y hoy estoy orgullosa de formar parte de este increíble grupo de finalistas”.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Nuevo romance en Exatlón México 2023? Fans aseguran que entre Macky y Jawy hay amor

Por su parte también se encuentra Rikkie Valerie Kollé , Miss Países Bajos. Una joven de tan solo 22 años y ya se está posicionando como una de las representantes de la comunidad LGTBIQ+ en el mundo.

¿Cuándo es el Miss Universo 2023?

El Miss Universo 2023 se llevará a cabo en El Salvador, donde actualmente ya se encuentran las 84 misses, representando a sus respectivos países en diferentes actividades.

Este evento se llevará a cabo el próximo domingo 18 de noviembre y está atento, porque puede que una mujer trans se lleve la corona por primera vez.

Fernanda López, exesposa de Alexis Ayala, presentó a su nueva pareja

[VIDEO] A unos días de que su ex, Alexis Ayala, se casara, Fernanda López presenta por primera vez a su nueva pareja y nos dio detalles de la relación.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×