Lapizito reaparece en redes sociales con un gran anuncio; desapareció varios meses

El joven payaso conocido como “Lapizito” reapareció en redes sociales para confirmar que estará participando en un reality show de Eugenio Derbez.

Julieta Moreno
Espectáculos
Lapizito reaparece en redes sociales con un gran anuncio; desapareció varios meses
Crédito: Instagram Fredy / @lapizitooficial

Hace algunos días, Fredy Ordaz, más conocido como Lapizito, hizo su regreso a las redes sociales después de haber estado ausente de sus diversas cuentas durante varios meses y la razón fue para compartir que estará en un reality show de Eugenio Derbez.

Cabe mencionar que el payaso Lapizito la última vez que publicó contenido en su cuenta oficial de TikTok fue el 30 de septiembre del año pasado y miles de seguidores se estuvieron preguntando qué había sucedido.

¡Se pusieron las pilas y hubo muchos puntos en el Ultimátum!

[VIDEO] ¡Aprende algunos datos de cultura general que tal vez no conocías y diviértete al lado de los conductores!

TE PUEDE INTERESAR: El multiverso del Capi Pérez conquista las redes sociales

Lapizito regresa a las redes sociales con un gran anuncio

En un video compartido en su cuenta de YouTube, Lapizito reveló que lo habían tenido “encerrado”, siendo esta la razón por la que se había mantenido alejado de sus redes sociales durante varios meses.

Después de revelar esta información, miles de usuarios comenzaron a especular que el comediante podría haber sido ingresado a un centro de rehabilitación, es decir, un anexo.

Durante varios días, los usuarios en redes sociales propagaron rumores de que Lapizito había estado ingresado en un centro de rehabilitación, lo que explicaría su ausencia en internet hasta el momento. Sin embargo, el humorista y cantante tenía una sorpresa preparada para sus seguidores.

Después de dejar a sus seguidores con la intriga acerca de dónde había estado todos estos meses, Lapizito compartió un nuevo TikTok, revelando que había estado “encerrado” en la casa de LOL México, el reality show de Eugenio Derbez para Prime Video.

“Estaba encerrado!!! Pero en la casa de LOL”, escribió el comediante en un video en el que aparece bailando tras confirmarse que se unió al reality show de comedia de Eugenio Derbez.

@soylapizito

Por fin sali!!!! 😂😂😂

♬ sonido original - Sergio Montés


La participación de Lapizito en el reality show ha dividido opiniones en redes sociales, pues muchos se alegran de su regreso y confían en que desempeñó un gran papel en la competencia que tuvo como último campeón al Capi Pérez, mientras que otros no están conforme con el elenco de esta temporada.

Cabe mencionar que en esta nueva temporada de LOL, el Capi Pérez será el brazo derecho de Eugenio Derbez y así lo han demostrado en los últimos días con los promocionales de la temporada.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×