Lana del Rey regresa con nuevo sencillo y fecha para su álbum
Crédito: Twitter Universal Music Group / @UMG
Julieta Moreno
Espectáculos

Lana del Rey regresa con nuevo sencillo y fecha para su álbum

¡Sorprendió a todos! La cantante Lana del Rey regresa con nuevo sencillo “‘Did You Know That There’s A Tunnel Under Ocean Blvd” de su nuevo álbum.

¡She is back! Este miércoles se dio el retorno de una de las cantantes más consentidas de muchos, pues Lana Del Rey regresa con nuevo sencillo y además con la fecha para estreno de su nuevo álbum luego de haber estado mucho tiempo ausente, dejando a sus fans ansiosos por el día en que ella vuelva a hacer música y así poder disfrutarla.

La cantante Lana del Rey dio a conocer su nuevo sencillo ‘Did You Know That There’s A Tunnel Under Ocean Blvd’, un homónimo a lo que será su próximo material musical, situación que hace tiempo se empezó a sospechar debido a una entrevista que la cantante brindó a una conocida revista.

“No diré cuándo sale, pero les puedo decir que el día siete haré un anuncio al respecto, entonces, ¿qué tenemos una semana? ¿Siete días? Estoy muy emocionada”, dijo en la entrevista.

Periférico de Mérida la vía más peligrosa de Yucatán

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién cantará en el Super Bowl 2023?, Taylor Swift entre los rumores

Lana Del Rey regresa con nuevo sencillo

El anuncio sorpresivo se dio este miércoles acompañado también de la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum musical que se estrenará el 10 de marzo de 2023, sin embargo, ya se encuentra disponible la pre orden del nuevo disco, con versiones en CD, casete y diversos formatos exclusivos en vinilo disponibles en tiendas selectas y www.lanadelrey.com.

Los créditos del nuevo tema “‘Did You Know That There’s A Tunnel Under Ocean Blvd” los comparten la cantautora en compañía de Mike Hermosa, con la producción de Del Rey, Jack Antonoff , Drew Erickson y Zach Dawes.

Ya está disponible mediante plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Amazon Music, YouTube o iTunes Store en lo que los fanáticos realizan la pre orden para tener el contenido musical de Lana Del Rey de manera física.

Lana Del Rey recientemente tuvo una aparición musical en el décimo álbum de estudio de la cantante y compositora, Taylor Swift, “Midnights”. La cantante cantó junto a Tay Tay, la cuarta pista de su álbum titulada “Snow on the beach”, en la que ambas tuvieron oportunidad de trabajar con Antonoff.

Lana Del Rey es considerada una de las mejores cronistas musicales de la época, por su trabajo como narradora del devenir de Estados Unidos, con una iconografía repleta de referencias a la cultura popular.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo musical de Lana Del Rey:

TE PUEDE INTERESAR: Video: “Midnights”, el nuevo álbum de Taylor Swift está disponible

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×