Lalo Mora toca seno de fan; es acusado de acoso sexual (Video)
06 octubre 2021
TV Azteca
Espectáculos

Lalo Mora toca seno de fan; es acusado de acoso sexual (Video)

Circula en redes sociales un video de Lalo Mora tocando de manera inapropiada a una mujer. Es criticado por los internautas.

Lalo Mora fue exhibido en redes sociales, después de que tocó, de manera inapropiada a una fan, cuando esta se acerco a solicitarle un autógrafo.

El video fue compartido en Instagram, Twitter y Facebook, donde se puede ver el momento exacto en el que el cantante de regional mexicano se toma una foto con la joven y cuando se estaba despidiendo, aprovechó para meter la mano en el vestido de su fan y tocarla de forma indebida, sin su consentimiento.

Ahora el intérprete de “Mi casa nueva”, esta en el ojo del huracán, ya que ha recibido numerosas críticas por parte de los internautas.

Alguno de los usuarios en redes pidieron, “cancelar” al cantante por su actitud acusadora.

Entre otros de los comentarios en las redes se pueden leer: “Wtfff pin... pervertido”, “El sigue haciendo de la suyas porque nadie le pone un alto”, “Machismo en toda la expresión”, Viejo asqueroso”, “Es una falta de respeto, lo que está haciendo ese viejo rabo verde”, “La joven debería denunciarlo por acoso”, “Pelado”.

Lalo Mora se va de “mano larga” contra una fan

El video se ve como justo después de que le tomaron la foto, la joven sonríe cuando de pronto antes de irse, le mete la mano en el vestido de la mujer, tocando su seno.

De inmediato, se puede observar como la mujer se incomoda y le quita la mano, alejándose del artista y con una cara de desagrado por lo que acaba de vivir.

Por su parte, Lalo Mora se aleja en dirección contraria, rodeado de otros hombres.

El video habría sido captado después de que Lalo Mora ofreciera un concierto en Pico Rivera, California, la semana pasada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×