Lalo España critica a Silvia Pinal en su regreso al teatro
11 mayo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Lalo España critica a Silvia Pinal en su regreso al teatro

Lalo España critica a Silvia Pinal por su participación al teatro con una obra infantil, misma que divide opiniones entre los internautas en redes.

La primera actriz Silvia Pinal de 91 años regresó al teatro con la obra infantil Caperucita:¡Qué onda con tu abuelita! , sin embargo, su aparición fue criticada en redes sociales por uno de sus colegas, se trató de Lalo España; esto fue lo que dijo.

“Terrible que hagan esto con doña Silvia Pinal. Terrible. ¡Qué pena!”, escribió Lalo España, quien criticó directamente a la familia de la actriz por permitir que siga trabajando en su estado de salud.

Lalo España critica a Silvia Pinal

La reacción del actor se dio después de la publicación en Twitter de una cuenta donde se le ve debutando nuevamente como actriz a Silvia Pinal en “Caperucita !Qué onda con tu abuelita¡".

La gran diva se le ve en el video de la publicación aparecer en silla de ruedas sobre el escenario, algo encorvada, lo que no solo llamó la atención de Lalo España, sino también de los internautas en redes sociales, donde se dividen las opiniones.

@poncho_perez Así el regreso de doña Silvia Pinal al teatro, este domingo en la puesta en escena “Caperucita, qué onda con tu abuelita”. #silviapinal ♬ sonido original - Alfonso I.Pérez Colu

PODRÍA INTERESARTE: Amber Heard habla de Kate Moss, abogados de Depp celebran

Internautas comentan sobre participación de Pinal en obra

“Si Silvia Pinal a sus 90 años (y evidentemente cansada) tiene que seguir trabajando, qué nos espera a los millennials”, dijo un internauta en redes sociales. Otros aseguraban que “era penoso”, ver a una actriz con tanto reconocimiento y nombre como Silvia Pinal, en esa condición de seguir trabajando.


Sin embargo, otros tantos aplaudieron que a doña Silvia aún haga lo que le gusta. Asimismo, una de sus hijas, Sylvia Pasquel defendió a su madre en entrevista con Venga la Alegría, donde indicó que nunca va a permitir que su mamá se vea expuesta.

“Cuando una persona ha sido tan vital como mi mamá, que siempre ha trabajado y siempre ha estado activa, ¿la dejarías sentada todo el día viendo la televisión o le darías la oportunidad de que esté en el escenario recibiendo el amor y el aplauso de la gente? Ella es la señora Silvia Pinal, en ningún momento vamos a permitir que mi mamá se vea expuesta, pero el tiempo que le quede que sea feliz”, apuntó.

PODRÍA INTERESARTE: “Si muero...": El extraño mensaje de Elon Musk en Twitter

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado